SEMA Show 2023: qué veremos en el evento de tuning más grande del mundo

0
283
sema

Entre el 31 de octubre y el 31 de noviembre, la exhibición de nuevos productos del SEMA Show 2023 —New Products Showcase— se trasladará al Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas y estará disponible, exclusivamente, para los asistentes a esta feria, una de las más grandes del mercado de los accesorios para automóviles.

“El New Products Showcase es la colección más completa de lo que está por venir en la industria automotriz, brindando a los asistentes una visión virtual del futuro del mercado”, dijo el vicepresidente de eventos de SEMA, Tom Gattuso. “Es donde los asistentes a SEMA Show también pueden imaginar cómo utilizar los últimos productos y servicios en sus propios negocios al conocer los detalles sobre los productos, incluido el número de stand del expositor, para conectarse directamente con el fabricante en el piso de exhibición. Los expositores pueden maximizar su retorno de la inversión participando en la exhibición de nuevos productos, lo que resulta en una mayor exposición de la marca y más visitantes a sus stands”.

¿Cómo participar en el SEMA Show 2023?

Las marcas de repuestos y equipos especializados para automóviles pueden participar en el SEMA Show como expositores, sin límites de productos a exhibir. Los organizadores le brindan la oportunidad de ingresar un nuevo producto sin costo, pero la tarifa de productos adicionales será de $95 hasta el 6 de octubre, cuando la tarifa aumentará a $150.

Con el pago de la tarifa por cada producto inscrito, los expositores reciben varios beneficios: sus productos podrán aparecer en SEMA News y mostrarse en la aplicación móvil del show. También podrían ser premiados con algún galardón de las 18 categorías disponibles.

“La exhibición de nuevos productos brinda a los expositores una gran oportunidad para generar clientes potenciales y exposición por muy poco costo, especialmente si aprovechan los plazos tempranos”, agregó el director de la feria comercial SEMA, Andy Tompkins. “Tener acceso a miles de productos en un solo lugar facilita la detección de tendencias para los compradores y los medios. Además, nuestra aplicación móvil permite a los asistentes elegir productos como “favoritos” para que puedan maximizar su tiempo en la feria y utilizar la aplicación como recurso durante todo el año. Es como poner el futuro en tu bolsillo”.

SEMA Show 2023 es uno de los eventos más importantes de la industria automotriz porque reúne, en un mismo espacio no solo a una gran cantidad de expositores, sino también a clientes, entusiastas, profesionales y expertos del sector, quienes participan en todo tipo de actividades relacionadas con accesorios y equipos especializados para automóviles: charlas, debates, espectáculos y demostraciones de todo tipo. Las personas interesadas en asistir pueden registrarse en semashow.com.

SEMA Show 2023
Los asistentes al SEMA Show 2023 tendrán la oportunidad de compartir con expertos del sector automotriz y participar en eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí