Toyota GR Yaris y GR GT3 Racing serán los próximos estrenos de la marca en Tokio

0
528
toiyota

El próximo evento automotriz es el Salón de Tokio en contados días, Toyota GR Yaris y GR GT3 Racing estarán presentes. 

El fabricante japonés lanzó el teaser de dos de los modelos que llevará a la exhibición del Salón del Automóvil de Tokio 2022. El primero es la versión más ‘caliente’ por llegar de Toyota GR Yaris y el otro, es un concept car llamado Toyota GR GT3 Racing. 

Las imágenes apenas revelaron las siluetas de los dos vehículos que harán parte de la categoría de los más radicales del evento automotriz. Sobre la nueva versión de GR Yaris ya se venía hablando durante todo el 2021 e incluso fue cazado realizando pruebas en Nürburgring. 

Respecto al GR GT3 Racing se presenta como una denominación completamente nueva para un modelo inspirado en los deportivos de la casa, como el GR Supra y GR86, con influencias en ambos casos de la división Gazoo Racing. 

Hablemos primero del misterioso auto deportivo con nombre Toyota GR GT3 Racing, el cual presenta un diseño muy llamativo: capó alargado, línea de techo inclinada, prominentes pasos de ruedas y en su parte trasera, un alerón de gran tamaño. 

Un detalle que a primer vistazo podría pasar desapercibido en la firma lumínica LED en su parte delantera. Sobre este modelo lo que se dice es que, será tan solo un concept car de competición que permita probar y evaluar nuevas tecnologías de la marca. 

Pasando ahora al próximo Toyota GR Yaris, en el teaser se aprecia una apariencia mucha más ruda portando un nuevo alerón trasero. Será el modelo tope de gama siendo mucho más poderoso. Los datos son pocos hasta ahora pero hay ciertas especulaciones. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Es muy probable que el ‘hot hatch’ se equipe con un motor turboalimentado 1.6 litros y seis cilindros con potencia de entre 257 hp y 268 hp y se habla de la incorporación de un sistema híbrido. Será el 14 de enero cuando los dos vehículos sean oficialmente revelados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí