Consejos para elegir un auto y llevártelo incluso gratis

0
332

En un mundo lleno de posibilidades de viajar y explorar, encontrar el vehículo perfecto para tus aventuras se ha convertido en una tarea crucial. Con tantas opciones en el mercado, tomar la decisión correcta puede ser retador. Por eso, expertos de Mitsubishi Motors Perú, la marca todo terreno representada en Perú por astara, reúne los mejores consejos para ayudarte a elegir el auto de tus sueños, que se adapte a tus necesidades, seguro, eficiente y sin costo alguno. Conoce aquí cómo hacerlo realidad:

Comodidad y espacio: piensa en la cantidad de pasajeros y equipo que planeas transportar. Un vehículo más grande, con un diseño robusto y elegante, como una SUV de tres filas de asientos o una camioneta, puede ser ideal si necesitas espacio adicional para equipaje, bicicletas u otros equipos. Además, asegúrate que el interior del auto tenga el suficiente confort para todos los pasajeros en viajes largos. Nada mejor que un vehículo versátil y con hermoso diseño.

Eficiencia de combustible: es esencial si tienes la intención de hacer viajes largos. Considera vehículos con motores eficientes con tecnología Euro 6 para reducir los costos de combustible y tu huella de carbono.

Estilo de conducción: un plus ideal es que tu vehículo cuente con la opción de ‘selector de manejo’, ya que este sistema brinda a los conductores un nivel de control personalizado sobre la experiencia de conducción. Esto permite a los conductores personalizar su experiencia al volante de acuerdo con sus preferencias y las condiciones de la carretera.

Seguridad: busca vehículos equipados con sistemas de seguridad avanzados, que incluso tengan la mejor puntuación 5 estrellas de los Latín NCAP, un organismo independiente que evalúa de manera exhaustiva los niveles de seguridad de los vehículos.

Algunas de las principales características que debe tener son: frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP), sensores de mitigación de colisiones y, por supuesto, siete airbags.

Tecnología y conectividad: los sistemas de entretenimiento, navegación y conectividad son útiles para mantener a los pasajeros entretenidos y la navegación sencilla durante los viajes.

Aprovecha sorteos y llévatelo GRATIS: la oportunidad de llevarte el vehículo perfecto para tus aventuras y viajes, totalmente gratis, sí es una realidad Primax en alianza con Mitsubishi Motors sortean 15 vehículos New Outlander 2024, un vehículo con estilo y elegancia que cumple con todas las características antes mencionadas, incluso el puntaje máximo en los Latin NCAP.

Para participar y ganar una de las camionetas de la marca de los tres diamantes, los clientes deben seguir una mecánica bastante sencilla. Por consumos de gasoholes de S/ 30, diésel S/ 60, GLP S/ 30 y GNV S/ 15 en las estaciones PRIMAX identificadas con la promoción, reciben un cupón y/o comprobante de pago (con un código alfanumérico o QR), el cual podrá registrar en la web www.primax.com.pe. El primer sorteo se realizará el 09 de noviembre y el segundo el 20 de diciembre.

De esta forma, las familias peruanas, que buscan placer en la conducción, confort y seguridad, tendrán una oportunidad única de alistar sus garajes para disfrutar viajes fuera y dentro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí