Ferrari SF90 FXX por DMC, tuning para el superdeportivo híbrido

0
313
ferra

Uno de sus nuestros preparadores favoritos regresa a este sitio web para mostrarnos su más reciente creación: Ferrari SF90 FXX, un modelo que toma como base el SF90 XX.

En este caso, el SF90 FXX de DMC presenta un kit aerodinámico fabricado con fibra de carbono que solo mejora la aerodinámica del vehículo, si no que también amplifica su estética agresiva. El punto central de esta preparación es el alerón de fibra de carbono, que fue diseñado para acoplarse tanto en la variante Stradale como en la Assetto Fiorano del SF90.

Ferrari SF90 FXX, aerodinámica pensada para el desempeño

Adicionalmente, este bólido de la casa de Sant´Agata Bolognese presume faldones laterales de fibra de carbono que no solo lucen bien, sino que además contribuyen a su eficiencia aerodinámica.

fotos autos tuneados
La joya de la corona es el spoiler SF90 FXX, un alerón cuya construcción combina el aluminio forjado con la fibra de carbono .

DMC también ofrece reemplazos de fibra de carbono OEM para el difusor trasero, el labio delantero, las salidas de aire laterales, los paneles laterales e incluso el spoiler de la variante Assetto Fiorano.

La joya de la corona es el spoiler SF90 FXX, el alerón cuya construcción combina el aluminio forjado con la fibra de carbono y que puede incluir el nombre o cualquier logotipo a pedido del cliente. En la sección posterior tenemos un nuevo sistema de escape de alto rendimiento firmado por ZESAD y fabricado con acero inoxidable y titanio.

DMC no se olvidó de la mecánica. Gracias a una minuciosa labor de tune up, se ha elevado la potencia original del automóvil de 735 kW a 822 kW, lo que se traduce en 1,118 caballos de fuerza y 678 lb-pie de torque. La cereza del pastel es el juego de rines de aluminio forjado, desarrollados por AL13 especialmente para este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí