MINI: la marca más auténtica de Latinoamérica alcanza las primeras 125,000 unidades vendidas

0
416
mini

En el marco del vigésimo aniversario de la llegada de MINI a Latinoamérica, la marca británica se posiciona como una de las favoritas en el sector Premium de la región y logra la icónica cifra de 125.000 unidades vendidas. El vehículo número 125 mil fue un MINI Cooper SE 100% eléctrico vendido en Colombia a un cliente que por segunda ocasión adquiere un vehículo de la marca. Este modelo, además de ser el motivo de celebración en ventas a nivel regional, destaca por ser la unidad No. 254 del MINI Cooper SE (100% eléctrico) comercializada en Colombia, y que fue lanzado a finales del año pasado en dicho país.

Los modelos más solicitados por el mercado latinoamericano son el MINI Cooper SE, que refuerza la exitosa estrategia de electrificación de BMW Group y es el líder en ventas de Colombia; el MINI Countryman por ser el primer SUV de la marca, así como el MINI Cooper
3 Puertas, MINI Cooper 5 Puertas y MINI Cooper Convertible, y por supuesto la línea deportiva MINI John Cooper Works.

A pesar del contexto adverso de los últimos años a causa de la pandemia, MINI ha logrado mantener sus cifras en números exitosos gracias al compromiso que tiene con sus usuarios. Tan solo en 2021 logró un aumento de 14.2% de unidades vendidas con respecto al año anterior. La cifra de 125 mil vehículos vendidos en Latinoamérica a la fecha pronostica un exitoso futuro para la marca.

“MINI se ha caracterizado por ser una marca que realza las diferencias y el optimismo de sus usuarios, ofreciendo siempre calidad Premium, estilo individual, tecnología innovadora y diseño. Todo esto nos posiciona como la marca favorita de aquellos que buscan un vehículo que refleje su personalidad llamativa y única”, comentó Ricardo Humphrey, director de MINI para Latinoamérica. “Estamos felices de celebrar esta cifra icónica que nos permitirá seguir creciendo y ofreciendo una ofensiva de producto cada vez más sustentable y digitalizada.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí