Lego lanza su versión de DeLorean, el famoso auto de Back to the Future

0
558
back

Si eres amante de la saga “Back to the Future” te tenemos buenas noticias, ya que Lego lanza su versión del famoso auto DeLorean, que puedes armar con los famosos bloques de colores. 

Aunque al Doc Emmett Brown le llevó casi 30 años crear el famoso auto, a Lego le llevó menos tiempo, pero habrá que ver cuánto te tomas para armar las 1,872 piezas que componen este modelo.

El cuarto auto de cine que tiene su versión Lego

El DeLorean, es el cuarto auto de cine que tiene su versión de Lego, los dos primeros fueron el Batmobile, el de 1989 y el Tumbler que condujo Christian Bale; el tercero se trató del ECTO-1 de “Ghostbusters”.

Pero ahora el DeLorean está causando sensación entre los fans de la saga “Back to the Future” y de los juguetes de Lego. 

DeLorean cuenta con más de 1,800 piezas

Con las 1,872 piezas se pueden construir las tres versiones del DeLorean, que aparecieron en cada una de las entregas, pero eso sí, uno a la vez, por lo que antes de comenzar el armado, debes decidir cuál modelo quieres armar primero. 

Así que tú mismo puedes construir tu propia “máquina del tiempo” con los   bloques de Lego, que si bien no podrás trasladarte al pasado literalmente, sí lo harás con tus recuerdos al estar armando el famoso auto, con el que alguna vez soñaste “viajar al futuro”.

Construye tu propia aventura Lego

Lego no solo creó las piezas para que puedas tener al DeLorean, sino también incluye las figuras de los protagonistas, el Doc Brown y Marty McFly, ya que sin ellos no podría estar completa la aventura del famoso auto que marcó toda una época en la década de los 80. 

Sin duda será toda una aventura armar tu propio DeLorean versión Lego. Ya armado el auto mide 35.5 centímetros de largo, 19 de ancho y 11 de alto. 

Los accesorios que no pueden faltar en el DeLorean

Los accesorios se asemejan a los usados por el Doc Brown, como los neumáticos plegables para ponerse en modo de vuelo, el icónico condensador de flujo, caja de plutonio.Por supuesto no pueden faltar las icónicas puertas  que abren hacia arriba, tipo ala de gaviota y la famosa hoverboard de Marty McFly.

Incluso las fechas están impresas en el tablero de instrumentos y la placa de matrícula intercambiable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí