El volumen de ventas de Geely Holding en febrero de 2022 fue de 78,478 unidades

0
756
geely

Geely Auto anunció que el volumen total de ventas del Grupo durante el mes de febrero de 2022 fue de 78,478 unidades, un aumento de aproximadamente 2% respecto al mismo período del año pasado, pero aproximadamente un 46% menos que en enero de 2022, principalmente debido a la escasez de suministro de chips para el programa de estabilidad electrónica (ESP) del cuerpo y el efecto festivo del festival de primavera.

En el segmento de vehículos de nuevas energías (incluidos BEV, PHEV y HEV), el GrupoGeely Holding, que incluye las ventas de Geely, Geometry, Lynk& Co, Zeekr y Livan, vendió 14,501 unidades en febrero con una penetración de mercado del 18,5%, estableciendo un nuevo récord.

El volumen de exportaciones del Grupo aumentó aproximadamente un 34,5 % interanual a 9,851 unidades en el mes de febrero de 2022, entre las cuales, el volumen de ventas en el mercado de Oriente Medio aumentó un 118 % en comparación con el mismo período del año pasado. En términos de modelos, Tugella mantuvo su posición como el modelo más vendido en el segmento Coupe C en Arabia Saudita, rompiendo el precio máximo de las marcas de automóviles chinas en el mercado local con un precio de 107 000 riales (alrededor de 180 000 RMB).

Otro modelo estrella, Coolray se ha clasificado entre los 3 primeros en términos de volumen de ventas en el segmento de mercado de Filipinas, Arabia Saudita, Qatar y Kuwait, respectivamente, durante mucho tiempo. En febrero, la tienda insignia más grande de Geely en África se abrió en El Cairo, Egipto, y durante el mismo período, se lanzó All-New Emgrand (la cuarta generación de Emgrand) en Filipinas, dirigida al segmento de mercado más grande, el sedán subcompacto.

El volumen total de ventas de Lynk& Co fue de 10.524 unidades. La versión negra del modelo Lynk& Co 05+ también se lanzó oficialmente, agregando un nuevo miembro a la familia de SUV de Lynk& Co. Además, Ma Qinghua, un famoso piloto de carreras, también se unió al equipo de Lynk& Co en febrero, convirtiéndose en el único piloto chino en el WTCR 2022, para iniciar un nuevo viaje. Se espera que con la incorporación de Ma Qinghua, el equipo Lynk& Co pueda lograr un nuevo avance después de que Lynk& Co se haya convertido en el primer equipo que ganó el título de campeón del WTCR durante 3 años consecutivos en la historia del evento WTCR.

Los vehículos de la marca ZEEKR del Grupo comenzaron la entrega por lotes el 23 de octubre de 2021. Desde entonces y hasta finales de febrero de 2022, se entregaron un total de 12,453 unidades de vehículos de la marca ZEEKR. Entre ellos, 2,916 unidades fueron entregadas en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí