Este SUV basado en Jeep Wrangler aparece en su primera versión híbrida

0
336
jeepj

La compañía estadounidense Rezvani Motors ha ganado prestigio a partir de las descomunales e impresionantes modificaciones de vehículos, que pone a la venta en el mercado. El Rezvani Tank que se presentó en 2019, ahora llega con novedades en su tren motriz

Así como su nombre lo indica, tiene una apariencia de tanque con un equipamiento de grandes proporciones pero, aunque no lo parezca por fuera este modelo se construye a partir de un Jeep Wrangler. Factor que esta vez se aprovechó para instalar un sistema de propulsión híbrido.

Si bien está disponible esta opción que presume ser ‘más amigable con el medio ambiente’, los clientes pueden escoger una mecánica más feroz, a partir de un bloque V8 Dodge Demon capaz de generar 1.000 hp de potencia. Dando así, más sentido al concepto del vehículo.

Para entrar más en detalle de la gran novedad del Rezvani Tank, se podría tomar como base el sistema de propulsión híbrido enchufable PHEV que se ofrece de fábrica en el Jeep Wrangler. Conjunto electrificado que se basa en un motor Turbo de 2.0 litros.

La unidad a combustión de 270 hp se complementa con un motor eléctrico delantero de 44 hp y otro motor trasero del mismo tipo con 134 hp. La potencia combinada da como resultado un total de 375 caballos y 639 Nm de torque. La batería de ion litio es de 17 kWh.

Este Tank en específico es noticia, porque es la primera unidad híbrida del modelo que se entrega a uno de los clientes que pidió su vehículo personalizado. Eso también incluye un diseño único de su exterior e interior que en conjunto, lo hacen una pieza única.

La carrocería está pintada en el tono Silver Metallic Satin que le aporta un estilo muy elegante y sofisticado. Se equipa con llamativas ruedas en acabado negro, cubiertas con gigantescos neumáticos todoterreno. Su ferocidad se acentúa con un parachoques prominente.

El equipamiento interior no cambia demasiado, el equipo tecnológico y funciones va acorde a lo que ofrece el Jeep Wrangler habitualmente en el mercado. Sin embargo, el cliente fue libre de escoger el color de la tapicería, que para el caso es de un tono ‘caramelo’.

Rezvani Tank híbrido Jeep Wrangler

Los precios del Rezvani Tank pueden variar. La tarifa base es de $175.000 dólares (más de 800 millones de pesos COP*). Al momento de escoger un motor para equipar al monstruoso tanque, la opción híbrida PHEV es la más barata, pagando solo $8.500 dólares adicionales.

En cambio, optar por el Dodge Demon de 1.000 hp cuesta un recargo de $95.000 dólares (aproximadamente COP$436 millones) y también un bloque Hellcat de 707 caballos, que vale $75.000 dólares o un poco más de $344 millones de pesos colombianos.

Hay que decir que no es una obligación pagar de más por el motor, ya que el Tank de Rezvani viene de serie con un motor V6 de 3.6 litros ¿Compraría un vehículo así? Si no es su favorito, la compañía tiene otros modelos igual de bestiales y muy potentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí