Infiniti QX60: el deportivo de lujo añade nuevas mejoras

0
274
new

Hace tiempo, Infiniti estaba a la vanguardia de las berlinas de lujo japonesas, pero más recientemente la compañía ha centrado su atención en los SUV premiumcomo el QX60 de 2023. En algunos aspectos, el QX60 es fiel a la fórmula original de la marca de combinar un diseño llamativo con un habitáculo elegante a un precio elevado. Pero sus raíces como Nissan Pathfinder remodelado no pueden ignorarse.

El QX60 está equipado con las mismas comodidades que rivales clave como el BMW X5, el Lincoln Aviator y el Mercedes-Benz Clase GLE. Por desgracia, el Infiniti carece de la arrogancia de clase superior de los competidores y en su lugar se presenta simplemente como un Nissan muy agradable.

Novedades para el Infiniti QX60 en 2023

El QX60 entra en el año modelo 2023 con pocos cambios, pero una almohadilla de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes es ahora estándar, así como un diseño de espejo retrovisor sin marco. Los parachoques del QX60 ahora vienen con detalles en negro brillante en los modelos Luxe y en gris oscuro en los acabados Sensory y Autograph.

El acabado Sensory es el modelo más recomendadoViene de serie con características de primera calidad, tales como asientos delanteros de masaje, asientos de la segunda fila con calefacción, un purificador de aire, carga inalámbrica de teléfonos inteligentes, una puerta trasera eléctrica activada por movimiento, y un sistema estéreo Bose de 17 altavoces.

Motor, transmisión y prestaciones

El QX60 2023 está propulsado por un motor V-6 de 295 CV y viene con un cambio automático de nueve velocidades. La tracción total es opcional, pero en el nuevo QX60, la tracción delantera es estándar. El QX60 ofrece hasta 6,000 libras de capacidad de remolque, un aumento de 1,000 libras sobre el modelo de última generación.

Consumo de combustible y MPG en el mundo real

La EPA ha dado al QX60 un consumo de 21 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera para los modelos con tracción delantera; la tracción total reduce estas cifras en 1 mpg cada una.

Interior, confort y carga

Todos los QX60 ofrecen una distribución interior con tres filas de asientos, lo que significa espacio para hasta siete pasajeros; el modelo Autograph, con la máxima especificación, viene con asientos de capitán en la segunda fila, lo que reduce la capacidad de pasajeros a seis. El lujoso habitáculo convence por el uso de materiales de alta calidad y la insonorización adicional que proporciona mayor tranquilidad frente al mundo exterior.

Los asientos delanteros son eléctricos y calefactables en ocho posiciones, pero Infiniti también ofrece como opción asientos delanteros ventilados, con función de masaje y asientos traseros calefactables. El climatizador automático de dos zonas también es de serie, y los acabados superiores pueden pedirse con un sistema de tres zonas que también incluye un purificador de aire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí