Wagoneer amplía su línea de vehículos

0
407
jeep

Nueva York, abril de 2022: Wagoneer, la extensión premium de la marca Jeep®, continúa creciendo. Hoy, en el Salón Internacional de Nueva York 2022 se presentaron los modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, con mayor distancia entre ejes, animados por la nueva familia de motores biturbo Hurricane. El lanzamiento refuerza la línea galardonada que ha establecido el punto de referencia para los SUV premium estadounidenses.

“Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer han tenido un gran comienzo, y siempre nos esforzamos por ofrecer a los clientes incluso más de lo que quieren”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. “Los nuevos modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, de distancia entre ejes extendida, vienen a brindar aún más a los clientes: más eficiencia y fuerza, con la nueva generación de motores biturbo Hurricane, y más espacio, con el mayor volumen total para pasajeros, el mayor espacio para piernas en la segunda fila y el mayor volumen de carga detrás de la tercera fila de su clase. Al mismo tiempo, mantiene la mejor capacidad de remolque con 10,000 lbs y una experiencia de conducción gratificante que inspira confianza”.

Los nuevos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 son 12 pulgadas más largos (226.7 pulgadas totales) que los modelos convencionales. Con una distancia entre ejes de 130.0 pulgadas (+7.0”) y hasta 44.2 pies cúbicos de espacio de carga detrás de la tercera fila (+15.8 pies cúbicos en comparación con la distancia entre ejes convencional), el Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 han sido diseñados y construidos para ofrecer una comodidad inigualable para hasta ocho pasajeros y la posibilidad de transportar mucho equipaje, al tiempo que mantienen los atributos de las versiones de distancia entre ejes estándar, incluida una capacidad 4×4 legendaria, una dinámica de conducción excepcional, una capacidad de remolque superior y un conjunto de elementos de seguridad y tecnología avanzadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí