El Regalo Soñado de Navidad: ONE sortea un auto entre sus clientes

0
292

ONE Autos, la marca líder en la compra y venta de vehículos seminuevos en el mercado automotor peruano, se complace en anunciar un sorteo exclusivo para celebrar el fin de un exitoso año. Entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre, cada compra de un vehículo en ONE Autos otorgará a los clientes la oportunidad de ganar un impresionante auto de la reconocida marca Volkswagen: El Regalo Soñado de Navidad.

Este emocionante sorteo es el cierre perfecto para celebrar un gran año en ONE, tienda en la quemás de 15,000 clientes han confiado en la calidad y garantía que la empresa brinda en cada transacción a lo largo de 25 años en el mercado peruano. Respaldada por el prestigioso grupo Euromotors, ONE Autos se enorgullece de ofrecer vehículos seminuevos con los mismos protocolos de cuidado que se aplican a los autos nuevos.

La exhibición del auto a sortear se llevará a cabo en las tiendas oficiales de ONE Autos, ubicadas estratégicamente en Lima y Arequipa:

• One Marsano: Av. Tomás Marsano 432, Surquillo.

• One Premium: Av. Domingo Orué 983, Surquillo.

• One Camacho: Av. Javier Prado Este 5484, La Molina (Tercer nivel).

• One Derby: Av. El Derby 150, Surco (Sótano).

• One Arequipa: Tacna y Arica, Arequipa.

Éste es el mejor momento para cambiar de auto en ONE y poder convertirte en el afortunado ganador de este increíble auto Volkswagen. El sorteo se hará el día viernes 22 de diciembre a las 17:00hr, a modo de celebración navideña a traves de la cuenta de instagram oficial de ONE.

Para obtener más información sobre ONE Autos y conocer los términos y condiciones del sorteo, visite www.one.com.pe o acérquese a cualquiera de nuestras sedes en Lima y Arequipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí