El Museo Porsche presenta ediciones de aniversario en la Feria del Libro de Frankfurt

0
392
En el año de su aniversario, Porsche está representada con numerosas novedades en la Feria del Libro de Frankfurt. Del 18 al 22 de octubre de 2023, el fabricante de automóviles deportivos presenta una serie de volúmenes “Edition Porsche Museum” producidos en colaboración con otras editoriales.

Stuttgart. Porsche celebra varios aniversarios en 2023. El 8 de junio de 1948, el Porsche 356 “Nº1” Roadster recibió el permiso de circulación. Para Ferry Porsche fue un sueño hecho realidad: un deportivo como nunca antes había existido. Así nació la marca Porsche hace 75 años. La Feria del Libro de Frankfurt también está de aniversario este año, ya que celebra su 75ª edición. Del 18 al 22 de octubre de 2023, los profesionales y el público podrán encontrar a Porsche en el pabellón 3.1. Allí, el fabricante de automóviles deportivos presenta muchas novedades interesantes con el sello “Edition Porsche Museum”. Desde 2009, la editorial propia del Museo publica obras sobre la historia de la marca. El stand de la feria se centrará en los libros conmemorativos “75 años de deportivos Porsche” y “60 años del 911”. Con motivo del 75º aniversario del Porsche 356, Porsche también mostrará una versión Coupé de 1953. Hace décadas, los entusiastas de Porsche le dieron el sobrenombre de “Knickscheibe” a este modelo de parabrisas curvado. Su potencia máxima era 55 CV (40 kW) y su peso 810 kilogramos. Hoy es uno de los Porsche más antiguos del museo y lleva el escudo creado en 1952.

Muchas novedades editoriales

Driven by Dreams – 75 Years of Porsche Sports Cars es el libro oficial del aniversario. Setenta y cinco narraciones inspiradoras contadas a lo largo de 400 páginas. Historias de personas cuyos sueños y audacia les llevaron a alcanzar logros excepcionales, incluyendo relatos de aquellos que hicieron contribuciones clave al éxito de la marca. En la introducción, los lectores descubrirán lo que piensan Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG, y Michael Mauer, Vicepresidente de Style Porsche, sobre el pasado, el presente, el futuro, y sobre el tiempo en sí mismo. Juntos miran hacia el año 2048, el centenario de Porsche. El libro, encuadernado en lino, es un viaje a través de la historia de la empresa. Lo publica Delius Klasing Bielefeld y está disponible en alemán e inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí