Más de 100 mil comercios convierten su celular en un medio de cobro

0
303

Basta con tener un smartphone y la aplicación de Niubiz VendeMás para que un comerciante pueda usar su celular como un POS. El cobro por celular o Tap to Phone es una innovadora solución de Niubiz, compañía líder en transacciones digitales e innovación en medios de pago, que ha realizado más de 55 mil transacciones y recaudado más de 17 millones de soles solo en el 2023.

Con el Tap to phone, solución vigente desde el 2020, Niubiz ha convertido los celulares de más de 100 mil comerciantes en POS, capaces de cobrar de forma segura e inmediata. A partir del aplicativo de Niubiz VendeMás, es posible cobrar con tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard, con QR, generar links de pago y emitir comprobantes de manera electrónica por SMS o correo electrónico. Para utilizar esta solución, los celulares deben contar con tecnología NFC, que permite la comunicación inalámbrica de corto alcance entre dos dispositivos de manera rápida.

“Niubiz fue pionero en brindar esta solución en el Perú y la región, de manera totalmente segura. Gracias a ello, ahora el cobro por celular es utilizado por miles de comercios entre emprendedores, pymes, distribuidores, minoristas y mayoristas que cuenten con un smartphone”, comentó Suzie Miranda, gerente de Gestión de Portafolio de Niubiz.

De acuerdo con Niubiz, la solución está entre las favoritas de los negocios peruanos por su facilidad de uso, contacto cero, seguridad y practicidad. “Estamos hablando de una solución de descarga y suscripción gratuita, muy intuitiva y sencilla de usar para facilitar la experiencia de compra entre el vendedor y sus clientes”, destacó Suzie Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí