En Florida, EE.UU.: encuentran más de 30 carros en el fondo de un lago del Doral

0
276
f4

Rafael Mèndez

Más de 30 vehículos han sido encontrados en el fondo de un lago en Doral, Florida, EE.UU. No obstante, ninguno se encuentra asociado a casos de personas desaparecidas.

Un equipo de búsqueda submarina de United Search Corps, una organización sin fines de lucro dedicada a casos de personas desaparecidas, hizo un descubrimiento inusual en un lago en Doral, al sur de Florida.

El lago estaba en la mira de la empresa para buscar carros relacionados con casos en investigación, pero lo que encontraron fue totalmente sorprendente.

El fundador de United Search Corps, Doug Bishop, comentó a CNN: “casualmente había 32 autos en el lago“. Sin embargo, ninguna de estas máquinas se relacionaba con los casos que la organización estaba tratando de resolver. Además, no se encontraron restos humanos en los vehículos.

La investigación de los 30 carros

El hallazgo desconcertante se le comunicó al Departamento de Policía de Doral, que ahora se encuentra investigando cómo estos más de 30 carros llegaron al fondo del lago.

“Hasta este momento se desconoce si estos vehículos están vinculados a actividades delictivas ni cuánto tiempo han estado sumergidos en el lago”, informó la policía local.

La Policía de Miami-Dade también se ha involucrado en el caso. Los buzos, con el apoyo del Departamento de Bomberos, están trabajando en la recuperación de los vehículos sumergidos.

Primero, se extraerán los autos del lago y luego se revisarán sus números de identificación para determinar si alguno de ellos está vinculado a delitos o casos abiertos.

Este misterioso descubrimiento ha generado incertidumbre en la comunidad local, mientras las autoridades se esfuerzan por descifrar el enigma de cómo más de 30 carros terminaron en el fondo de un lago en Doral, Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí