DERCOCENTER INAUGURA NUEVA SEDE EN EL SUR DEL PAÍS

0
399
derco

Derco Center, la red de concesionarios más grande del Perú, inaugurósu segunda tienda en Ica, que está ubicada en el kilómetro 299.7 de la carretera Panamericana Sur.

En este nuevo concesionario, los clientes encontrarán nuestras marcas, Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, así como la línea de camiones JAC livianos y pesados y la línea agrícola de tractores Landini, incluyendo los últimos lanzamientos de las marcas.

“Hoy fortalecemos nuestra presencia en la ciudad de Ica con nuestro Concesionario Pacífico Motors, quienes podrán cubrir ciudades desde Ica a Nazca. Nuestro objetivo es mantenernos como líder del sector automotriz en la ciudad, pero entregando estándares de calidad a nuestros clientes.”,señaló Edward Astete Alarcón,gerente de Desarrollo de RED de DERCO Perú.

Derco Center más cerca de los iqueños

Ica es una ciudad con un alto nivel de desarrollo, sus actividades principales en agricultura y agroexportación son altamente atractivas y esta nueva tienda cuenta con las marcas y modelos adecuados para contribuir con las necesidades de las empresas y la población en general que busca un automóvil, camión o un tractor.

Derco Center, cuenta con una sólida red con 11 concesionarios y 17 locales en el sur del país que no sólo ofrecen servicios de venta de unidades, sino también servicios de post venta.Asimismo, nuestro concesionario Pacifico Motors, cuenta con un showroom y un taller repotenciado con todos los estándares de calidad para brindar la mejor experiencia a los clientes.

Por inauguración, Derco Center ofrece precios promocionales, bonos por aperturay descuentoen mantenimiento preventivo en todas las marcas representantes de Derco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí