De vuelta a clases: Transporta a tus hijos con el mejor equipamiento

0
231
mg

Se acerca el comienzo de clases y con ello, los padres de familia pasan a retomar nuevamente su rol de acompañar a sus pequeños a sus centros de estudio. Si eres uno de ellos, te invitamos a conocer algunas de las ventajas que los vehículos MG traen para ti en este regreso a clases.

Como padres de familia, algo que valoramos mucho cuando se habla de transporte es el espacio, y laMG RX8 resulta ideal. Esta SUV tiene una amplia y flexible apertura trasera, además de 7 asientos para que puedas viajar cómodo con tu familia, llevar a tus hijos a clases y se faciliten los “pools” con sus compañeros, muy comunes en la etapa escolar.

No importa cuán cerca o lejos esté el colegio, o si tienes que cruzar la carretera para llevar a los más pequeños a estudiar. Estos modelos cuentan con los sistemas de seguridad necesarios para asegurar el camino de tus hijos.

Equipado con airbag frontales, laterales y de cortina, sensores delanteros y traseros con cámara de visión trasera, control de crucero, protección activa contra vuelcos, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, y sistemas de Frenado ABS + EBD, no hay duda de que todos llegarán siempre a salvo a clases.

Por otro lado, la MG HS trae consigo la tecnología de sistema de seguridad activa MG PILOT, la cual incluye sistemas EBD (distribución electrónica de fuerza de frenado), CBC (control de frenado en Curva), TCS (control de tracción), HHC (control de arranque en pendiente), HDC (control de descenso en colina), además de contar con cuatro modos de conducción: Eco, Normal, Sport y Super Sport.

¿Tus hijos se aburren en el camino? Pues ya no más. Con el sistema de Apple CarPlay y Android Auto, podrán conectar su teléfono al vehículo de forma rápida y segura, para así disfrutar de la música, navegación y más aplicaciones que entretendrá a todos los pasajeros durante el camino.

Y si eres fan de la música, ¡Por qué no hacer un carpool karaoke! Solo necesitas conectar tu celular al sistema, reproducir las playlists favoritas de tus engreídos, y juntos podrán disfrutar del sistema de audio que estos vehículos ofrecen.

No dejes de lado las poderosas vistas que estos modelos traen para ti. El MG HS cuenta con un atractivo sunroof panorámico que les permitirá disfrutar de la vista durante todo el camino. El MG RX8, por su parte, tiene un ingenioso diseño de cabina estilo teatro, que crea una pendiente en la disposición de los asientos delanteros y traseros, donde incluso la tercera fila de pasajeros puede obtener una vista incomparable.

Y como sabemos que economizar en esta época es importante, cabe recalcar que este modelo cuenta con tecnología NETBLUE, desarrollada especialmente para obtener un menor consumo de combustible, permitiéndote ahorrar dinero y optimizar tiempo.

Este regreso a clases lleva a tus hijos seguros y con estilo junto a los modelos de MG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí