Chrysler está retirando del mercado más de 280.000 vehículos

0
189

USA.-Según cita = la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, Chrysler está retirando del mercado más de 280.000 vehículos debido a un problema de fabricación con los infladores de las bolsas de aire derecha e izquierda que podrían provocar su rotura,

La agencia dijo que una ruptura del inflador puede provocar que fragmentos de metal afilados golpeen a los ocupantes, provocando lesiones o la muerte.

Según dijo la NHTSA, el retiro afecta a ciertos modelos Dodge Charger y Chrysler 300 del 2018 al 2021.

Según el aviso, los concesionarios reemplazarán ambas bolsas de aire laterales de cortina sin cargo. Se espera que las cartas de notificación a los propietarios se envíen por correo el 3 de mayo de 2024.

Una marca que esta en el abismo

Este retiro no es nada nuevo en la Chrysler, que con sus marcas hermanas de Stellantis, como Dodge y Jeep, ha estado retirando diversos modelos por distintos problemas.

En los últimos años, la marca ha reducido gradualmente su gama a dos vehículos: la minivan Pacifica y el Chrysler 300, un modelo que le gusta tragar gasolina de la vieja escuela.

La marca esta catalogada por la mayoría de las consultoras, como «La peor» marca de autos de los Estados Unidos. Sus autos no son nada fiables y su valor de reventa es horroroso.

El sedán 300 tomó su último aliento en diciembre del año pasado y el minivan Pacifica se ha enfrentado a una dura competencia de pesos pesados con excedentes minivanes, como Toyota, Honda y Kia.

Si bien Chrysler promete una línea exclusivamente de vehículos eléctricos para el 2028, hay que ver si es que llega a concretarse o se la marca se entierra para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí