Triumph entrará a 2024 con una nueva moto deportiva

0
513

Luego de varios rumores y fotos espía, finalmente Triumph anunció que revelará a su nueva moto deportiva, y parece que se trata de la Daytona 660.

Desde hace más de un año, los rumores, fotos espía y especulaciones sobre la futura Triumph Daytona 660 no han parado. Sin embargo, parece que la marca finalmente está lista para presentar a su nueva y auténtica moto deportiva.


Aunque aún no está confirmada oficialmente, las pruebas reveladas por Triumph apuntan a que la nueva Daytona 660 está a la vuelta de la esquina. La marca utilizó sus redes sociales para lanzar una serie de fotografías de una moto que llegará en enero de 2024.
Dicho esto, la primera foto reveló a un conductor en una moto deportiva de noche, la segunda muestra la fecha del lanzamiento: 9 de enero de 2024, y la última presentó una escritura moderna que dice ‘660’ en una parte del carenado inferior.

Triumph Daytona 660: muy cerca

No solo eso, pues las reveladoras fotos están acompañadas de un título que dice: “LAS REGLAS ESTÁN A PUNTO DE CAMBIAR. La motocicleta completamente nueva se lanzará el 9 de enero de 2024″. Es más, la publicación de Facebook incluye un enlace directo a la página de registro en el sitio web oficial de la marca.


Aún sin detalles y características oficiales, Daytona 660 podría contar con el mismo motor de tres cilindros que se encuentra en la Trident 660 y Tiger Sport 660. Este esquema genera 81 caballos de potencia a 10.250 rpm y es administrado por una caja de cambios de seis velocidades.
En todo caso, Triumph aún no ha querido revelar ningún tipo de información sobre esta nueva moto deportiva. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 9 de enero, cuando la marca presente todas sus novedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí