HONDA MOTOS REALIZÓ LA 3DA EDICIÓN DEL NAVI FEST EN LIMA

0
660

Los usuarios de Navi tuvieron un espacio donde compartir e interactuar como comunidad por medio de dinámicas, juegos y competencias, en Lurín, en la tercera edición del Navi Fest organizado por Honda Motos.

Cabe precisar que la Navi es líder en su categoría, siendo el modelo más vendido de la marca japonesa tras su ingreso en el 2021 en el mercado de motocicletas de la zona costa por ser una unidad de fácil manejo, automática, con diseño personalizable y eficiente ahorro de combustible. Asimismo, la pasión de los clubes Navi, se ve reflejada en su constante crecimiento con más de once clubes vigentes que cuentan con más de 500 miembros activos.

Enfocados en brindar una experiencia completa a la familia Honda, este evento contó con una zona de exhibición muy llamativa liderada por los concesionarios de Lima, zona de posventa, zona de prueba de manejo con unidades de mayor cilindrada, zona de juegos de Navi y además acompañaron marcas auspiciadoras que ofrecieron a los asistentes diversos productos complementarios, opciones de financiamiento, entre otros.

“El objetivo principal detrás de esta iniciativa es complementar la experiencia de nuestro usuario enfocados en brindarles una experiencia integral. Tras más de dos años de su lanzamiento buscamos fortalecer esta linda comunidad y que las personas puedan compartir entre ellos las últimas novedades de sus motos y a la par disfrutando del evento”, expresó Hugo Levano, representante comercial de la línea de motocicletas de Honda del Perú.

“Estamos a puertas de cumplir los 50 años de Honda en Perú y muy cerca de llegar a las 30,000 unidades vendidas”. Nos encontramos muy agradecidos con todos los usuarios que han apostado en la marca”, acotó.

Honda Motor Co. Ltda., desde el inicio de sus operaciones en el año 1948, es una empresa protagonista a nivel mundial, innovando en tecnología de autos, motocicletas y productos de fuerza, así como en la aeronáutica y robótica. Actualmente Honda tiene presencia en más de 150 países a nivel mundial, llevando tecnología a todos ellos. Actualmente Honda es la marca líder mundial en fabricación de motores, con alrededor de 30 millones de motores producidos anualmente.

Honda del Perú se fundó en el año 1974 y desde entonces ha ampliado progresivamente sus líneas de negocios con la importación, producción y comercialización de automóviles, motocicletas y productos de fuerza. La visión de Honda hacia el 2030 es enfocarse en brindar soluciones energéticas, utilizar nuevas tecnologías y recursos para convertirnos en el número 1 en el cuidado del medio ambiente y seguridad. Así, Honda se convertirá en una empresa que lidere el esfuerzo por lograr una sociedad libre de carbono y libre de colisiones.

Es importante destacar que Honda cuenta con la red de concesionarios integrales más grande de todo el Perú, ofreciendo un excelente servicio de venta, post venta y repuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí