RENZO CECCHI GANA CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS EN CAJAMARCA

0
622
moto

El último domingo 16 de julio, se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross, en Cajamarca, donde el piloto del Honda Racing y embajador de las marcas AMS OIL y Cascos KYT, Renzo Cecchi, ocupó el primer lugar.

A menos de un mes de ganar la primera fecha del Superbike y del Campeonato Nacional de Motocross en Chilca, vuelve a subir a lo más alto del pódium, esta vez, en el circuito Ramón Narro.

“Fue un reto haber recibido mi moto nueva a menos de dos días de viajar a Cajamarca, prácticamente la armamos en el circuito, de ahí conocerla en tan poco tiempo, además de un factor muy importante como la altura y clima que no estoy acostumbrado, logré hacer los mejores tiempos de la categoría. El circuito estuvo en óptimas condiciones gracias a la gran gestión de la familia Ludeña y al club Extremo Cajamarca. El aliento y aplausos de la gente fue espectacular, siempre con mucho cariño y motivación para poder dar todo en cada carrera. Agradezco a Honda del Perú por el gran esfuerzo de entregarme mi nueva CRF450R a tiempo y así lograr los objetivos y al Grupo Delta Motors por todo el apoyo para poder estar presente en los campeonatos”, refirió Cecchi.

Actualmente, el multipiloto de Honda no descansa ya que se está alistando para la Copa AMSOIL a realizarse este 23 de julio y la 2da edición del Nacional de Motovelocidad el 12 de agosto, en La Chutana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí