Pulsar trae las nuevas NS200 y NS160

0
376

Pulsar y Crosland Automotriz, distribuidor oficial de motos Bajaj en el país, inician el nuevo año 2024 presentando al mercado peruano de motocicletas la revolución tecnológica en sus modelos más populares a nivel nacional e internacional. Hablamos de las renovadas Pulsar NS200 y NS160, que traen notables cambios para seguir brindando una experiencia de manejo única.

Bajaj es reconocida a nivel mundial por ofrecer modelos innovadores y con tecnología de primera desarrollada por la misma compañía, brindando así motocicletas de gran calidad. En el caso de la familia NS, los modelos mencionados resaltan por ofrecer las mejores prestaciones y alta tecnología, así como mayor velocidad, comodidad y sobre todo seguridad.

La NS200, una moto deportiva ideal para los amantes de la velocidad, viene equipada con un gran motor monocilíndrico de 199.4cc que puede entregar hasta 24,12 HP y 18.74 Nm @ 8000RPM de torque. Además, cuenta con tecnología DTSi, patentada por Bajaj, con triple bujía y sistema de refrigeración líquida, diseñado para un manejo versátil demostrando su gran potencia.

En el caso de la evolucionada NS160, un modelo pistero que también cuenta con la potencia suficiente para lograr una conducción dinámica, tiene en su interior un motor 160.3cc que genera 15,78 HP y 14.6 Nm @ 7250RPM de torque. También con tecnología DTSi, de doble bujía y sistema de refrigeración por aceite.

Para una mejora en la conducción, una de las actualizaciones que Bajaj ha decidido incorporar en ambos modelos es la suspensión delantera con horquillas invertidas, lo que mejora la maniobrabilidad del vehículo y aporta mayor control ante frenadas inesperadas.

Otra nueva característica que incluyen ambos modelos para brindar mayor seguridad a los usuarios en cada ruta es el sistema de frenos ABS de última generación de doble canal, con frenos delanteros más grandes que sus versiones anteriores (300mm), lo que impide que las ruedas se bloqueen y se puedan evitar derrapes innecesarios durante una frenada. Ahora, las dos motos también comparten el mismo tamaño de llantas, 100/80 17” en la delantera y 130/70 17” en la posterior.

En cuanto al diseño, ambas mantienen su estilo dinámico y llamativo y están disponibles en toda la cadena de tiendas a nivel nacional en combinaciones de colores negro y rojo, blanco y rojo, rojo y gris y gris y azul. Sobre el instrumental, sus tableros traen más información, como el indicador de cambio y el monitoreo de combustible en ambos modelos.

Para finalizar, Eliana Díaz, jefe de marketing de Crosland Automotriz, comenta que las actualizaciones que traen la NS200 y NS160 de Pulsar permiten una mejora en conducción y mayor seguridad, además que se adaptan a los estilos de vida y necesidades de los motociclistas que buscan una moto de diseño atractivo, de gran tecnología para brindar mayor rendimiento y potencia, así como una relación costo beneficio.

Si quieres conocer toda la información técnica y cotizar el modelo de tu interés, ingresa a la web ns160.pulsar.pe o cotiza.pulsar.pe. También podrás acercarte a las +700 tiendas de la red de puntos de venta Crosland a nivel nacional y ver de cerca estas dos motocicletas que pueden ser tus próximas compañeras de rutas, gracias a las múltiples opciones de financiamiento que ofrece la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí