Pilotos peruanos destacaron en el campeonato de motovelocidad

0
545

Este último domingo 29 de octubre se desarrolló la penúltima fecha (5ta fecha) del Campeonato Metropolitano de Motovelocidad, donde se dio el encuentro de diferentes pilotos nacionales de gran renombre junto al Yamaha Racing Team.

Entre ellos se encuentra el piloto oficial de Yamaha, Efrain Balladares, quien logró ubicarse en el primer puesto en la categoría 300cc. Actualmente, él nos representa y destaca en el latinoamericano Yamalube R3 bLU cRU Cup en Brasil, uno de los campeonatos monomarca más importantes de Latinoamérica. La gran sorpresa la dio el piloto Cristian Benites, quien logró ubicarse en segundo lugar en las dos carreras, mostrando un gran performance quedando a solo 11 segundos de Efraín Balladares.

Por otro lado, también se contó con la presencia de pilotos de la provincia de Huánuco como Alvaro Meza quien logró el tercer puesto en la primera carrera y Lee Chalco ubicándose en el tercer puesto en la segunda carrera logrando un gran tiempo de 09:19.328, permitiéndole acabar dentro de los tres primeros puestos en esta quinta fecha.

“En estas últimas fechas estamos logrando un gran performance y deseamos poder seguir llegando al podio para darle una victoria más a nuestro querido Huánuco”, señala Álvaro Meza y Lee Chalco.

Yamaha participa de este campeonato impulsando el deporte de la motovelocidad con presencia en la categoría 300cc en su totalidad con motocicletas del modelo YZF-R3. Esta es una competencia nacional donde Yamaha logra seguir reforzando su ADN Racing a través del deporte y mejorando la experiencia de cada piloto que tiene una motocicleta super deportiva.

Así mismo, Yamaha tiene vigente hasta el 30 de noviembre una campaña para que los clientes que adquieran una motocicleta R3 ABS en sus diversas concesionarias a nivel nacional participen de un sorteo en donde 2 ganadores se irán a Brasil a vivir la experiencia del latinoamericano Yamalube R3 bLU cRU Cup.

La última fecha se disputará en el Kartodromo de Santa Rosa el domingo 26 de noviembre.

Mientras tanto, se espera que más pilotos que tengan YZF-R3 puedan competir y así seguir impulsando más el deporte de la motovelocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí