Los reguladores le quitan la licencia de «vehículos autónomos» a la General Motors

0
1297

General Motors ha retrasado su paso a los vehículos autónomos. Su tecnología falló. Más adelante, la regulación puede ser la barrera.

GM no continuará con sus pruebas de vehículos sin conductor en Estados Unidos. Le quitaron el permiso para probarlos en California. Los reguladores estatales no creen que los “vehículos autónomos” de GM sean seguros.

La principal barrera para la adopción de AV es el miedo a los accidentes. Entonces. Hasta ahora, esa ansiedad ha estado bien ubicada. Como parte de su rendición, un portavoz de GM dijo: «Lo más importante para nosotros en este momento es tomar medidas para reconstruir la confianza pública».

Los vehículos de conducción autónoma no representan una oportunidad tan grande a corto plazo como lo son los vehículos eléctricos. Sin embargo, la idea de que las personas puedan renunciar a todas las funciones de la conducción y utilizar sus coches como pequeños salones tiene un atractivo casi ilimitado.

Al menos dos docenas de empresas de automóviles autónomos operan en Estados Unidos, si se incluyen las grandes empresas de automóviles. La empresa más famosa fuera de la industria automotriz es Waymo, que surgió de Google. Uber ha comenzado a utilizar coches fabricados por Waymo en Phoenix. Pero una distribución Phoenix es mucho menos difícil que una nacional.

Para los no iniciados, el problema con los automóviles sin conductor comercializables es que deben estar mapeados en cada carretera y calle de Estados Unidos. Tienen que detectar señales y señales de tráfico.

Deben dar cuenta de las personas que cruzan la calle, inesperadamente y sin ser vistas al principio. Tienen que funcionar de la misma manera con los animales y otros coches.

Tesla ha tenido problemas con su función de conducción autónoma, incluso si se supone que va acompañada de la supervisión del conductor. Las malas noticias, como los accidentes, dificultan la adopción.

No hay evidencia de que los vehículos autónomos puedan usarse para viajar a cualquier lugar de Estados Unidos. Faltan años para ese momento. La regulación por parte del estado e incluso de la ciudad también ralentizará la adopción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí