Conoce el último neumático de Bridgestone: en qué se distingue

0
612
llanta

as diferentes marcas de neumáticos están lanzando nuevos modelos de llantas para los próximos meses. Pirelli, Michelin, Goodyear, han mostrado varios diseños nuevos. Bridgestone no se quedó atrás y agregó un nuevo integrante de la línea Potenza.

Este neumático está enfocado en autos de buena potencia ideales para todo tipo de condiciones climáticas, no tan extremas. Lluvia, verano y nieve son los climas en que la Potenza Sport All Season se destaca.

Potenza Sport AS de Bridgestone te ayudan al manejo seguro en autos de gama alta

Conoce el último neumático de Bridgestone: en qué se distingue
Bridgestone Potenza Sport AS

El último producto de Bridgestone de rendimiento ultra alto para todas las estaciones ofrece agarre durante todo el año, incluido un manejo seguro y un agarre sensible, combinado con un excelente rendimiento en mojado y capacidades mejoradas en invierno para brindar una experiencia de conducción deportiva bajo la lluvia, la nieve y el sol.

El Potenza Sport AS fue diseñado, desarrollado y fabricado en Estados Unidos. Es el primer neumático para todas las estaciones de rendimiento ultra alto de Bridgestone con tecnología Enliten, que está diseñada para ayudar a optimizar el rendimiento durante todas las estaciones y proporcionar una vida útil más larga. 

El nuevo Potenza Sport AS de Bridgestone, incluye un compuesto innovador en la banda de rodadura diseñado para proporcionar un mejor rendimiento y vida útil.  El nuevo compuesto deportivo ofrece un rendimiento excepcional en invierno y en mojado durante todas las estaciones sin comprometer el desgaste, gracias a la incorporación del polímero PeakLife de la marca.

Cómo funciona la tecnología PeakLife

La tecnología PeakLife, es una tecnología de polímeros de próxima generación que mejora la resistencia al desgaste de la banda de rodadura, lo que ayuda a prolongar la vida útil del neumático. Al crear una extensa red de enlaces únicos entre el polímero innovador y las partículas de refuerzo, la banda de rodadura de los neumáticos con tecnología PeakLife puede durar más, ayudando a reducir la necesidad de neumáticos nuevos y contribuyendo a reducir el consumo de materias primas. 

El neumático Bridgestone Potenza Sport AS se ofrece con clasificación de velocidad y en modelos selectos. El ingeniero jefe de neumáticos de repuesto de Bridgestone AmericasDale Harrigle, señaló las bondades de la nueva llanta. “Inspirado en nuestra rica historia y experiencia en los deportes de motor, el neumático Bridgestone Potenza Sport AS fue creado para proporcionar el mismo alto rendimiento que los conductores entusiastas esperan de una experiencia de conducción enérgica, que incluye una conducción silenciosa y cómoda, pero con capacidades en mojado e invierno. eso les mantendrá al mando de la carretera durante todo el año”.

Conoce el último neumático de Bridgestone: en qué se distingue
Bridgestone Potenza Sport AS

Características adicionales del neumático Bridgestone Potenza Sport AS

Nuevo patrón de banda de rodadura de alto rendimiento

Bridgestone desarrolló conjuntamente el compuesto y el diseño de la banda de rodadura del neumático Potenza Sport AS para ofrecer el máximo rendimiento en múltiples climas. Con un patrón asimétrico, el neumático presenta un diseño de nervaduras sólidas para mejorar el manejo y reducir el ruido del patrón. Además, la red optimizada de ranuras y surcos optimiza la evacuación del agua y ofrece un rendimiento preciso en mojado. Las laminillas entrelazadas ultrafinas 3D de profundidad total se ajustaron cuidadosamente para operar en condiciones extremas y mejorar el manejo general y los bordes cortantes para lograr un rendimiento ganador en invierno.

Longevidad sustentable

El neumático Bridgestone Potenza Sport AS ofrece una garantía limitada excepcional de 50,000 millas gracias a su compuesto de banda de rodadura de próxima generación que presenta la nueva tecnología de polímero PeakLife que mejora el desgaste de la banda de rodamiento, lo que ayuda a extender la vida útil del neumático.

Diseño estético de flanco

Bridgestone Potenza Sport AS es el primer neumático de la compañía producido en Norteamérica que presenta su diseño de flanco de alto contraste para un acabado premium. El neumático muestra de manera destacada la marca Bridgestone con un diseño que incluye caucho mallado para capturar la luz y crear un acabado ultranegro en el logotipo.https://a92b0e14b74d7566a8580f16b7387898.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El neumático Bridgestone Potenza Sport AS ahora está disponible en 48 tamaños iniciales y se lanzarán 28 tamaños adicionales en 2024. Los 76 tamaños totales estarán disponibles entre diámetros de llanta de 16 y 22 pulgadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí