Qué beneficios tienen los aros de magnesio para tu auto

0
2041
sroa

Los entusiastas de la automoción ahora pueden actualizar sus vehículos con aros de magnesio forjado de alto rendimiento adaptadas de los diseños de carreras de Fórmula Uno.

Magnesium.com anunció la introducción de ruedas de magnesio forjado de una pieza para uso en la calle en los Estados Unidos. Los aros son entre un 20 y un 30% más ligeras que los de aluminio forjado y ofrecen mayor seguridad y rendimiento.

“El mercado de ruedas de los Estados Unidos es bastante formidable y tenemos la intención de suministrar un segmento más pequeño pero muy importante de los 100 millones de ruedas de vehículos que se usan en Norte America”, dijo Mark Lisnyansky, presidente de Magnesium.com.

Los aros de aleación de magnesio están inicialmente disponibles en tamaños de 20 y 22 pulgadas y están tratadas con un revestimiento anticorrosión de alta tecnología. La compañía también desarrollará ruedas en varios tamaños y composiciones para aplicaciones específicas en Norte America.

“Las llantas de acero se están volviendo casi obsoletas y la tendencia predominante es hacia las llantas de aluminio fundido”, dijo Lisnyansky. “Si bien la mayoría de las personas no están familiarizadas con las ruedas forjadas, los entusiastas de los autos de alto rendimiento saben que las ruedas forjadas ofrecen ventajas significativas. Y las ruedas de magnesio forjado, que son más livianas y mucho más resistentes que las de aluminio, son el siguiente paso lógico para optimizar el rendimiento del vehículo”.

Beneficios de los aros de magnesio

Los aros de magnesio ofrecen a los consumidores una mayor seguridad al acortar las distancias de frenado y ofrecer tasas de aceleración más altas, además de mejorar el rendimiento de la gasolina. El factor de amortiguación del magnesio permite que las vibraciones causadas por las imperfecciones de la carretera se absorban seis veces más eficazmente.

Usando equipos especializados de la industria de la aviación, la compañía ha estado produciendo piezas forjadas para ruedas de competición de Superbike y Fórmula Uno durante muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí