Mercedes ya habla sobre el sustituto de Lewis Hamilton

0
635

Después de que Fernando Alonso reconociera que era un piloto «atractivo» para muchos equipos de cara a 2025 por ser el único campeón del mundo «libre», había mucha expectación en torno a la presentación de Mercedes por si su jefe, Toto Wolff, comentaba algo sobre los rumores que relacionan al equipo germano con el asturiano.

El austriaco no ha entrado a valorar nombres, pero ha afirmado que no será un decisión que tomen en las próximas semanas.

«Es una oportunidad emocionante para los próximos años. Tenemos la oportunidad de establecer la dirección futura y la estabilidad de nuestra alineación de pilotos de cara a la próxima era de la F1. Eso será fundamental para que el equipo siga avanzando, y nos tomaremos nuestro tiempo para hacerlo bien«, ha explicado.

Sobre la salida de Hamilton, Woff ha reconocido que le «sorprendió» que fuera para 2025 y no para 2026: «Sabíamos que nuestra asociación con Lewis llegaría a su fin algún día. Pensábamos que quizá a finales de 2025, así que el momento nos ha sorprendido, pero respeto la decisión que ha tomado, nada ha cambiado para nosotros este año».

«En Lewis, tenemos a un múltiple campeón del mundo motivado, y queremos que su último año con nosotros sea lo más exitoso posible», ha añadido.

«Ambos pilotos han pasado por los mismos aprendizajes y lecciones importantes que el equipo en los últimos años. Ambos saben lo que tienen que hacer y eso es muy positivo para nosotros», ha zanjado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí