Kia Perú presenta su renovada tienda en el distrito de San Miguel

0
1092
kia

Con el firme objetivo de mantener a sus clientes al centro de todas sus decisiones, Kia,  reconocida marca coreana del sector automotriz, inicia el segundo semestre del año reafirmando su compromiso de acompañar e inspirar a todos los peruanos  en cada etapa de su vida, a través de productos y servicios excepcionales que encuentren en cada punto de contacto presencial y físico.

Muestra de ello es la reciente presentación de su renovado punto de atención, un proyecto desarrollado de la mano de su socio estratégico Alese. Es un ambiente que cuenta con una a extensión de más de 2000 m2 y que respira los estándares internacionales de la marca, luciendo diseños futuristas, cálidos e inspirados en la naturaleza, un cambio que asegura brindar una experiencia única de venta y posventa para todos sus clientes de la zona Noroeste de la capital.

“Nuestro objetivo es seguir transportando a cada  usuario por un viaje memorable dentro  del nuevo Kia y con la remodelación de Kia Alese San Miguel lo estamos impulsando. A la fecha, completamos 18  tiendas que en el Perú ya respiran el actual ADN de la marca y que ofrecen a nuestros clientes una experiencia única e integral en todos nuestros procesos de venta y posventa. Esta es nuestra forma de agradecer la preferencia de nuestros clientes, miles de peruanos que a la fecha nos han colocado en el TOP2 de las marcas automotrices más recordadas del país, de acuerdo con el Estudio de Marcas 2023 de Arellano Consultoría.”, comentó Fiorella Farje, gerente comercial y de marketing de Kia en Perú.

Servicios automotrices de talla mundial llegan a San Miguel

Kia Alese San Miguel tiene dos áreas para acoger a los clientes, quienes desde su ingreso disfrutarán de un diseño minimalista que  destaca por su aspecto futurista, usando toques de acero y madera. Es un  espacio amplio, con una cálida iluminación indirecta y un loop que fusiona la zona de atención y el showroom.

Esta remodelada tienda estuvo en trabajos de innovación durante cuatro meses y es relevante no solo por ubicarse en uno de los clúster automotriz más importantes de esta zona; sino también por su gran amplitud, óptima para dar un servicio 360 grados. Su distribución consiste en 400 metros cuadrados de exhibición de todo el portafolio de automóviles y SUV’s que se unen a los casi de 2200 metros cuadrados donde se encuentran espacios para venta de repuestos y el taller que tiene una  zona exclusiva para los clientes de la marca.

“En Kia Alese San Miguel también vivirán nuestra filosofía One Stop Shop, que les permitirá adquirir servicios integrales en un solo lugar, desde financiamiento a la medida, seguro Kia y mantenimiento preparado Kia Full Service. Nuestro propósito es que todos los peruanos, además de encontrarse con el  Kia de sus sueños, disfruten de un ambiente que los inspire y, a su vez, les brinde una experiencia de compra ágil, moderna y sofisticada”, añadió Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de la marca.

El ejecutivo también precisó que la compañía continuará reforzando su canal online a través de Kia Online Store, un canal virtual  donde el público puede  agendar una cita virtual con un Product Expert para vivir y sentir y hasta reservar el auto de su preferencia. De esta manera, Kia Perú demuestra una vez más su auténtico enfoque orientado a ser una marca ‘Customer Centric’, donde sus clientes siempre serán la prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí