La FIA se pronuncia tras el último giro del ‘caso Horner’

0
647

La FIA ha reaccionado a la información sobre una supuesta queja de la empleada de Red Bull por el ‘caso Horner’. El ente, a través de un comunicado que recogen en ‘RacingNews 365’, ha confirmado que no puede decir nada acerca de si ha recibido protestas por una «estricta confidencialidad» que han de garantizar en todo el proceso.

Así lo han recogido en el texto que publica el medio citado anteriormente: «En la FIA las consultas y denuncias son recibidas y gestionadas por el Oficial de Cumplimiento y, en su caso, por el Comité de Ética».

«Ambos funcionan de forma autónoma, con el fin de garantizar una confidencialidad estricta en todo el proceso. Por ello, no podemos confirmar la recepción de ninguna queja específica, y es poco probable que podamos realizar más comentarios en ese sentido», insisten.

Todo llega después de que desde Inglaterra llegase la información de que la empleada que presentó la queja contra Christian Horner por presunto comportamiento inapropiado habría elevado todo a la FIA.

Red Bull, mientras tanto, sigue envuelta en una polémica que está lejos de terminar y que puede tener sus consecuencias dentro de la escudería.

En ese sentido, este es un nuevo problema para el equipo, que después de una investigación según ellos «justa, rigurosa e imparcial» decidió absolver a Christian Horner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí