Red Bull aspira a dominar la Fórmula 1 del futuro

0
385
f1

El mundo de la Fórmula 1 nunca para quieto y, como tal, las nuevas regulaciones de cara a 2026 son ya un tema habitual entre los miembros de la parrilla del ‘Gran Circo’.

Hasta Red Bull, que han dominado todas y cada una de las carreras de la temporada y que cuentan con un Max Verstappen prácticamente imparable, estaban preocupados por el rendimiento de su monoplaza tras la incorporación del nuevo reglamento.

Sin embargo, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ha querido transmitir tranquilidad confianza de cara al futuro a través de unas declaraciones recogidas por ‘ESPN’, asegurando que sus preocupaciones han desaparecido.

«Hubo demasiada influencia en el chasis para compensar algunas de las deficiencias del motor, pero creo que eso se ha refinado y resuelto en lo que se ha propuesto para 2026. Es genial que con el tiempo suficiente se haya abordado», asegura el mandamás británico.

Y es que la realidad de Red Bull es difícilmente mejorable. Dominan ambas clasificaciones y, a pesar de que cuentan con una penalización de tiempo de mejora en el túnel de viento, las diferencias con sus perseguidores son cada vez mayores.

Ahora, la única preocupación con la que cuentan los austriacos es sobre si podrán finalmente conseguir ganar todas las carreras de la temporada y establecer, así, un nuevo récord histórico en la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí