Ford Perú inaugura su concesionario integral Autoland en Surquillo

0
436
ford

Con el objetivo de brindar una mejor atención, servicio y experiencia a sus clientes de Lima, Ford Perú, en alianza con su socio estratégico Autoland, reinauguraron su concesionario integral en Av. República de Panamá N° 4628; una nueva ubicación en Surquillo, un distrito considerado clave para el sector automotor por su ubicación estratégica y alta demanda comercial.

El evento de apertura oficial contó con la participación de importantes ejecutivos como Pablo Haase, country director de Ford Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, así como Matías Fritsch, presidente ejecutivo de Autoland Perú y Colombia; la embajadora de la marca, Anna Carina Copello; influencers y prensa local.

“Nos sentimos felices porque uno de nuestros principales locales de la capital se trasladó a un nuevo, amplio y moderno espacio para el beneficio de nuestros actuales y futuros clientes. Sin duda, de la mano con Autoland tenemos la posibilidad ofrecer el line up completo de la marca, brindar atención personalizada y darle al cliente una experiencia de calidad”, comentó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú. 

Por su parte, Hernán Alvarez, gerente general de Autoland, agregó: “este nuevo concesionario propone una cómoda y moderna infraestructura de primer nivel, fácil visibilidad y acceso. Asimismo, nos permite posicionarnos como una marca sólida dentro del sector automotriz, respondiendo a las demandas de nuestros clientes y prospectos a través de los servicios personalizados de venta y posventa”. Cabe destacar que Autoland es una empresa que pertenece al Grupo Bruno Fritsch que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado automotriz chileno; con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano, y con 5 años en Colombia.

La ubicación estratégica del local permitirá acercar al público todo el portafolio de la marca, compuesto por SUVs, pick-ups y vehículos híbridos caracterizados por su versatilidad, performance, seguridad y confort. Además, ofrecerá servicios de posventa integral como mantenimientos preventivos y correctivos, alineamiento computarizado, planchado y pintura, así como comercialización de repuestos originales. La nueva tienda presenta una extensión de 2 500 m2, está conformada por un exclusivo showroom y amplio taller mecánico, así como sala de entrega y un área de atención posventa. Asimismo, se trata de un concesionario 100% Ford Signature dado que cumple con los lineamientos requeridos por la marca a nivel global en cuanto a experiencia de cliente y tecnología.

Los horarios de atención en el salón de ventas son de 9:00 a. m. a 6:30 p. m. de lunes a viernes y los sábados hasta las 4:00 p. m., mientras que los domingos está disponible de 10:00 a. m. a 2:00 p. m.; para los servicios posventa son de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y de 8:00 a. m a 1:00 p. m., los sábados. Con este nuevo local, Ford suma 18 puntos de venta y 17 de servicio en el país. Para conocer más, visita Ford.pe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí