Mercedes-Maybach EQS SUV

0
527
meche

El Mercedes-Maybach EQS SUV es la versión de más alta gama del todocamino eléctrico alemán. Deriva del Concept EQS, un prototipo presentado en septiembre de 2021 cuyas formas seguro que se suavizan en el modelo de serie.

El Mercedes-Maybach EQS SUV es la versión de más lujo del Mercedes-Benz EQS SUV, que lógicamente comparte muchas características con el EQS berlina. 

Actualmente el Mercedes-Maybach EQS SUV completa sus últimas jornadas de prueba antes de una presentación que se debe producir durante la primera mitad de 2023. Las unidades avistadas estaban aún camufladas, pero no parecen distar mucho estéticamente del EQS SUV convencional.

El Concept EQS fue el primer coche completamente eléctrico de Mercedes-Maybach. A continuación ofrecemos toda su información a la espera de que la firma de la estrella presente la versión de serie.

MERCEDES-MAYBACH CONCEPT EQS: EXTERIOR

El Maybach Concept EQS es una fusión de ideas vistas en el Vision EQS –como sus faros de led extremadamente afilados, que previsiblemente se suavizarán en el coche de producción– y el Mercedes-Maybach Clase S –la calandra de la parrilla, que conserva los motivos del modelo térmico–.

El coche conserva el acabado bitono del Maybach Clase S térmico, un rasgo que permite identificarlo inmediatamente como un miembro de la familia más lujosa del universo Daimler.

Las ventanillas incorporan un marco cromado y el emblema de Maybach aparece orgulloso sobre el Pilar D, como en el Clase S térmico.

Tanto las puertas delanteras como las traseras se abren automáticamente cuando detectan que el pasajero se aproxima al vehículo.

MERCEDES-MAYBACH CONCEPT EQS: INTERIOR

El Mercedes-Maybach Concept EQS hereda el interior del Mercedes-Benz EQS, incluido el volante futurista del Vision EQS, que previsiblemente no llegará a producción.

Uno de sus rasgos más distintivos es un rediseño del panel de las puertas, que ahora lucen un reposabrazos flotante que no se encuentra en ningún otro Clase S.

La instrumentación apuesta por el MBUX Hyperscreen que ya conocimos con el EQS y tiene continuidad en la fila trasera con dos pantallas para los pasajeros y una pantalla digital táctil.

El Hyperscreen incluye un software modificado expresamente para la submarca Maybach.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí