JAC inició ventas de su nuevo carro eléctrico asequible, Yiwei 3

0
620
jac

JAC Auto, fabricante de automóviles chino, arrancó con las ventas de su nuevo compacto eléctrico Yiwei 3 en el Gigante Asiático. Este modelo está basado en la plataforma dedicada desarrollada internamente (DI) y, tiene un alcance de más de 500 km.

Con el nuevo Yiwei 3 totalmente eléctrico, JAC Auto inicia una nueva era enfocada en la movilidad sostenible y los clientes más jóvenes. Así, para 2025, la marca proyecta tener en su portafolio cuatro modelos ‘cero emisiones’ basados en la plataforma DI: el 3, 5, X3 y X5.

Ahora bien, Yiwei 3 mide 4.025 mm de largo, 1.770 mm de ancho y 1.560 mm de alto, junto con una distancia entre ejes de 2.620 mm y un amplio espaco interior. Con esto, el compacto llega a China a rivalizar con BYD Dolphin y Wuling Bingo.

A simple vista, el nuevo modelo eléctrico luce unos novedosos faros circulares y una carrocería redondeada. Súmele unas manijas de las puertas retráctiles y un esquema de pintura exterior de dos tonos con techo negro.

En cuanto a su interior, Yiwei 3 cuenta con una gran pantalla flotante de 15,6 pulgadas con un sistema operativo desarrollado conjuntamente con Huawei, un cuadro de instrumentos totalmente digital  y carga inalámbrica para smartphones.

De hecho, incluye un volante de dos radios con una parte inferior plana y botones con el mismo diseño de los modelos de Nio, que también son fabricados por JAC. Por otro lado, el modelo de entrada ofrece un motor eléctrico de 95 hp y una batería LFP que alcanza hasta 405 km de autonomía.

JAC Auto - Yiwei 3

Sin embargo, también hay una segunda versión con un motor eléctrico de 136 hp y 505 km de autonomía. Pero, JAC Auto tiene planes de lanzar un modelo de largo alcance con batería de sodio y hasta 600 km de autonomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí