Chevrolet confirmó la nueva generación del Bolt eléctrico

0
555
chevrol

Mary Barra, directora ejecutiva de GM, confirmó de manera oficial que el Chevrolet Bolt sí recibirá una nueva generación. Esto, como parte del objetivo de aumentar la familia de modelos totalmente eléctricos de la compañía.

Luego de anunciar el adiós de los actuales Chevrolet Bolt EV y EUV, ahora GM nos sorprende con esta importante noticia. Y es que sí, no pasará mucho tiempo hasta que veamos al sucesor de la camioneta.

Probablemente, Chevrolet Bolt de próxima generación empleará la arquitectura ‘Ultium’ y ofrecerá una mayor autonomía y será más asequible. Aunque no se revelaron muchos detalles, el comunicado oficial reveló que llegará con ‘varios avances tecnológicos de Ultium y Ultifi’.

En ese orden de ideas, el próximo modelo entrará al mercado más fuerte, tecnológico y moderno. Gracias a que, la plataforma de tercera generación ofrece una reducción de hasta el 40% en los costos de batería, el SUV volverá más asequible.

Además, este modelo podría ofrecer un mayor alcance e incorporar las últimas grandes novedades a nivel de diseño y tecnología de GM. Según lo previsto, todos sus detalles, novedades y características se revelarán antes de su gran debut, que será para el año modelo 2025.

Respecto al tema, Mary Barra dijo: “Mantendremos el impulso entregando un nuevo Bolt y lo ejecutaremos más rápidamente en comparación con un programa completamente nuevo con gastos de ingeniería e inversión de capital significativamente menores al actualizar el vehículo con las tecnologías Ultium y Ultifi y al aplicar nuestra disciplina de “ganar con simplicidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí