En Netflix Cup: Carlos Sainz cambia la F1 por el golf

0
704

Algunos pilotos de Fórmula 1 son unos apasionados del golf y no dudan en demostrarlo cada vez que tienen la ocasión. Los piques entre Carlos Sainz y Lando Norris en este deporte son conocidos en el paddock desde su época en McLaren. Hace unas semanas ambos acudieron a la Ryder Cup, donde el español incluso participó en el All Star Match. Ahora, junto a Alex Albon y Pierre Gasly competirán ante cuatro golfistas del PGA Tour: Rickie Fowler, Max Homa, Collin Morikawa y Justin Thomas.

Los protagonistas de ‘Drive to survive‘ (Fórmula 1) y los de ‘Full Swing’ (PGA Tour) se enfrentarán en la Netflix Cup, el nuevo evento de la plataforma que se retransmitirá en directo el próximo 14 de noviembre, la semana previa al GP de Las Vegas.

Será un torneo por parejas, formadas por un piloto y un golfista, con la intención de que la rivalidad sea lo más igualada posible, aunque los de la Fórmula 1 aseguran estar preparados para este reto. Así, disputarán un partido de ocho hoyos en el Wynn Golf Club de Las Vegas. Los dos mejores equipos avanzarán hasta el hoyo final, donde lucharán por la oportunidad de ganar el primer título de la Netflix Cup.

Un apasionado del Golf

Hace tiempo que Sainz aprovecha su tiempo libre para practicar este deporte, por lo que poder ser uno de los protagonistas de este evento será especial para él. Hace unos años reconocía que una de las primeras cosas que consultaba al despertarse eran los resultados del PGA Tour, ahora tendrá la oportunidad de competir junto a algunos de los integrantes del campeonato.

La cosa no sólo queda ahí, porque este año el piloto aseguró a sobreruedas.news que siguió cada día de la victoria de Jon Rahm en el Masters y que el golfista se había convertido en todo un referente para él. «Jon Rahm se ha convertido en uno de mis deportistas de referencia. La forma en la que afronta un deporte tan mental como es el golf y como ha crecido en estos últimos años es increíble. Es una de las figuras más fuertes mentalmente del mundo. Con él, seguir el golf los domingos es mucho más divertido», apuntó.

Habrá que ver si pide consejo al español para poder hacerse con este nuevo torneo. Si la Netflix Cup acaba siendo un éxito estaría bien verles competir juntos en una próxima edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí