El «sufrimiento» de Charles Leclerc con Carlos Sainz en Ferrari

0
379

Consumidas las primeras cuatro citas del calendario de Fórmula 1, se pueden comenzar a sacar algunas conclusiones en el garaje de Ferrari.

Antes de que arrancase el Mundial, el equipo italiano anunció el fichaje de Lewis Hamilton y la salida de Carlos Sainz, lo que dejó en un lugar muy delicado al ’55’.

¿Su respuesta? Ganar en todas las carreras que ha disputado a su compañero, Charles Leclerc. Una victoria (Australia), dos podios (Bahréin y Japón) le avalan a pesar de que se perdiera la carrera en Arabia Saudí por una operación de apendicitis.

Vitantonio Liuzzi, expiloto de Red Bull, Toro Rosso, Force India y HRT, considera que el nivel de Sainz está minando la moral de Leclerc… desde el año pasado.

«Debo decir que el año pasado, en la segunda mitad de la temporada, vi un crecimiento increíble de Carlos. Lo demostró con la victoria en Singapur», ha señalado en declaraciones a ‘Corriere dello Sport’.

«No esperaba ver a un Leclerc tan presionado y en problemas este año, está sufriendo por el rendimiento de Sainz, que se marchará al final de la temporada», ha añadido.

«A continuación, Hamilton llegará para ocupar el sitio de Carlos. Por lo tanto, a Leclerc le espera otra batalla importante en 2025», ha zanjado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí