Checo Pérez:»Es verdad que Verstappen está a un gran nivel, pero…»

0
504

Con Max Verstappen liderando el mundial (51 puntos y dos victorias), Sergio Pérez asoma tercer por detrás de Charles Leclerc (46 puntos). El mexicano todavía no ha podido luchar contra su compañero, pero cree que en este 2024 sí está capacitado para hacerlo.

En declaraciones a ‘Racingnews365’ previas al Gran Premio de Japón de este fin de semana, reconoce que Max está a un ritmo muy alto del pilotaje: «Está pilotando a un nivel muy alto».

«Creo que es importante centrarme en mí mismo y sacar el máximo de mí mismo«, expresa el piloto mexicano, que sigue buscando su primera victoria en la Fórmula 1 2024.

«Y si soy capaz de hacerlo, sé que siempre voy a estar muy cerca», sentencia Checo.

Desde Red Bull le están apoyando. Helmut Marko, que ha sido muy crítico con él, sí ha tenido buenas palabras después de estas tres primeras carreras: «Hay que darse cuenta de que Checo ha hecho tres buenas carreras este año…».

«Su único punto débil es la clasificación, así que si puede mejorar ahí, sería de gran ayuda. El ambiente en el equipo ahora mismo es muy bueno, también en lo que a él respecta», ha expresado el asesor de la escudería de las bebidas energéticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí