Antonio Lobato: «Checo Pérez ha sido una decepción»

0
1699

Antonio Lobato se ha paseado este martes por A Diario para analizar el GP de Qatar, una carrera especialmente exigente con Alonso sexto y Sainz sin participar.

Verstappen. «Está firmando lo que va a ser probablemente la mejor temporada de la historia de la Fórmula. El listón estaba alto porque ganó 15 carreras, pero lleva 14 y quedan cinco. No porque tenga ya el título mundial se va a relajar, va a ir a muerte a ganarlo todo. No ha ganado tres carreras, dos de Checo Pérez y una de Carlos Sainz».

Checo Pérez. «Hay alguna decepción más. La de Checo es muy fuerte y es un problema grande que tiene Red Bull y que tiene el propio Checo. Hay algunos pilotos que están en máximo peligro, de hundimiento psicológico y de bloque psicológico que tienen que salir de él, como Checo y Stroll, que está rindiendo muy por debajo de su compañero y del rendimiento del coche».

Stroll. «Es una situación excepcional. No solo es el hijo del dueño, sino que construyó este equipo para que su hijo corriera. No creo que vaya a decirle que se baje. Otra cosa es que él diga «oye, papá, esto ya no me divierte, estoy sufriendo mucho» y que se vaya. Cogiendo las últimas nueve carreras, el que menos ha puntuado ha sido Stroll, que solo ha conseguido diez punto».

GP de Qatar. «Ayer ya se dijo que iban a tomar medidas para poder bajar la intensidad de este tipo de carreteras. Lo que pasó en Qatar fue una mezcla de factores, no de temperatura porque esa fue de 30 grados. Se mezcló la temperatura, la humedad entorno al 80%, las características del circuito y algo a lo que no estamos acostumbrados, las tres paradas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí