Mes del terror en OnDIRECTV por Halloween

0
337
brujas

En el mes de Halloween, la señal exclusiva de entretenimiento OnDIRECTV, disponible en los canales 201 y 1201 HD de la grilla de programación de DIRECTV y en su servicio de TV en vivo y streaming DGO, trae imperdibles películas para vivir un octubre a puro terror.

Los filmes se podrán disfrutar cada martes del mes desde las 21:00 por la pantalla de OnDIRECTV, ya sea a través del servicio de TV satelital de DIRECTV así como por streaming en DGO [directvgo.com] desde diversos dispositivos como un celular, una Tablet, un Smart TV o una computadora.

Además, tras su emisión, se podrán encontrar en el catálogo de contenidos on demand en DGO.

LOS ELEGIDOS: Martes 10 de octubre | 21:00 h.

Lacy y Daniel descubren que su familia es el objetivo de una terrorífica fuerza mortal. Tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para salvar sus vidas.

Terror. 2013. Título original: Dark Skies. Con Keri Russell y Josh Hamilton. Dirección: Scott Stewart.

YO VI AL DIABLO: Martes 17 de octubre | 21:00 h.

Tras sufrir un grave accidente, una mujer embarazada y su marido se mudan a un viñedo con el objetivo de recuperar su estabilidad emocional. Allí, ella empieza a sufrir alucinaciones y visiones cada vez más reales.

Terror. 2015. Título original: Visions. Con Isla Fisher y Anson Mount. Dirección: Kevin Greutert.

LA CASA SILENCIOSA: Martes 24 de octubre | 21:00 h.

Eventos horribles transforman el pánico en terror real cuando una joven queda atrapada en la vieja casa que está ayudando a renovar a su padre y tío. Terror. 2011. Título original: Silent House. Con Elizabeth Olsen y Adam Trese. Dirección: Chris Kentis y Laura Lau.

NO RESPIRES: Martes 31 de octubre | 21:00 h.

Tras entrar en la casa de un ciego, unos jóvenes ladrones se verán atrapados en las redes de un hombre que resultará ser un oscuro psicópata. Terror / Suspenso. 2016. Título original: Don’t Breathe. Con Jane Levy y Dylan Minnette. Dirección: Fede Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí