Aruba realizó desayuno wellness con Lorena Salmón

0
239

En un mundo cada vez más estresante, la importancia de cuidar el bienestar personal es fundamental, y qué mejor manera de hacerlo que tomándose unas vacaciones dedicadas al equilibrio y la relajación. Para todos aquellos que buscan recargar sus energías y restaurar su bienestar, Aruba es el destino ideal.

Con su clima cálido, playas de arena blanca y su ambiente de serenidad, Aruba ofrece un escenario perfecto para desconectarse del mundo. Además de su belleza natural, la isla caribeña ofrece una amplia gama de actividades diseñadas para nutrir tanto el cuerpo como el alma.

Nada se compara con la sensación de practicar yoga en la playa mientras el sol se sumerge en el horizonte. Aruba ofrece clases de yoga en la playa que brindan una experiencia única de conexión con la naturaleza y relajación profunda. Asimismo, su Mariposario es un refugio de paz donde los visitantes pueden explorar la belleza de la vida natural y practicar la meditación en un entorno único y exuberante.

Sumergirse en la naturaleza también es una parte esencial del bienestar. El Parque Nacional de Arikok, en Aruba, ofrece una variedad de rutas de senderismo que permiten a los visitantes conectar con la flora y fauna locales, así como disfrutar de impresionantes vistas panorámicas. Aruba cuenta también con una selección de spas de lujo que ofrecen tratamientos de relajación y bienestar, desde masajes tradicionales hasta terapias rejuvenecedoras, que pueden realizarse incluso a orillas del mar.

Para dar a conocer un poco más estas opciones de bienestar, un grupo seleccionado de periodistas e influencers disfrutaron de un brunch de la mano de la influencer Lorena Salmón, en las instalaciones del Belmond Miraflores Park Hotel. Los asistentes pudieron asistir también a una reparadora clase de yoga y meditación junto con la autora de Cómo transformar tu vida para seas feliz y El libro de las preguntas y respuestas para que seas muy feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí