United anuncia otra expansión en el Pacífico para el otoño del 2023

0
295
united

United, que ya es la aerolínea más grande de EE. UU. en los océanos Atlántico y Pacífico, agrega hoy aún más vuelos a la región de Asia-Pacífico, convirtiéndose en la primera aerolínea de EE. UU. en volar directamente a Manila y agregando más vuelos directos a Hong Kong, Tokio y Taipei. Estos nuevos vuelos comenzarán en octubre.

En total, la aerolínea realizará vuelos de larga distancia a 15 destinos internacionales diferentes en todo el Pacífico este invierno. Excluyendo los vuelos a China continental, la red transpacífica de United será un 50% más grande que todas las demás aerolíneas de EE. UU. combinadas.

Esta expansión se basa en el crecimiento continuo de la red internacional de United. A principios de este año, la aerolínea realizó la mayor expansión de la red del Pacífico Sur en la historia de la aviación , agregando un 40% más de vuelos entre EE. UU. y Australia/Nueva Zelanda. Y este verano, United a través del Atlántico, un 32% más que el horario de la aerolínea en 2019 y un 10% más que la siguiente aerolínea más grande de EE. UU.

«United ofrece más vuelos a más destinos en todo el Pacífico que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas», dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Senior de Alianzas y Planificación de Redes Globales. «United es la aerolínea de bandera de los EE. UU. y estamos entusiasmados de traer este nuevo servicio a Manila mientras expandimos el acceso a Hong Kong, Taipei y Tokio».

A partir del 29 de octubre, United volará entre San Francisco y Manila. La aerolínea ya es la única aerolínea de EE. UU. que brinda servicios a Manila desde Guam y Palau, y pronto será la única en ofrecer un servicio sin escalas a Filipinas desde EE. UU. continental. Además, a partir del 28 de octubre, United lanzará un nuevo servicio entre Los Ángeles y Hong Kong, aprovechando sus servicios existentes desde San Francisco. 

En Tokio, United reanudará los vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Tokio/Narita, lo que se sumará a su servicio existente entre Los Ángeles y Tokio-Haneda. La aerolínea también aumentará los vuelos a Taipei con un segundo servicio diario durante todo el año desde San Francisco, brindando a los clientes nuevas opciones de tiempo para volar entre las dos ciudades.

Los boletos ya están disponibles para la venta en United.com y la aplicación de United.

San Francisco – Manila, Filipinas*

A partir del 29 de octubre, United será la única aerolínea estadounidense con vuelos transpacíficos directos a Filipinas, con el lanzamiento de su servicio entre San Francisco y Manila. Sumándose al servicio existente de la aerolínea a Manila desde Guam y Palau, el nuevo vuelo operará diariamente en un Boeing 777-300ER, el avión más grande de la aerolínea.

Los Ángeles – Hong Kong*

United es la única aerolínea estadounidense que vuela sin escalas a Hong Kong y, a partir del 28 de octubre, aumentará su servicio con un nuevo vuelo diario directo desde Los Ángeles. El vuelo operará diariamente en un Boeing 787-9 Dreamliner. En total este invierno, United tendrá tres vuelos diarios a Hong Kong desde Los Ángeles y San Francisco.

Los Ángeles – Tokio/Narita

El 28 de octubre, United reanudará el servicio directo diario entre Los Ángeles y Tokio/Narita en un Boeing 787-10 Dreamliner. Con su servicio existente entre Los Ángeles y Tokio/Haneda, United ahora conectará Los Ángeles con los dos aeropuertos internacionales de Tokio.

Aumento de vuelos a Taipéi*

Además de agregar nuevas rutas a su itinerario, United también aumentará sus vuelos a Taipei a partir del 29 de octubre. United ya es la única aerolínea estadounidense que vuela sin escalas desde EE. UU. a Taipei con su servicio diario desde San Francisco dos veces al día. El nuevo vuelo operará en un avión Boeing 777-200ER.

Expansión a Australia y Nueva Zelanda

A principios de este año, United anunció la mayor expansión de la red del Pacífico Sur hacia y desde los EE. UU. continentales. Este próximo invierno del norte, United operará 66 vuelos entre los EE. UU. y Australia/Nueva Zelanda cada semana. Los puntos destacados incluyen:

·  Convertirse en la única aerolínea en ofrecer un servicio sin escalas a Christchurch, Nueva Zelanda con un nuevo servicio desde San Francisco*

·  Aprovechando su posición como la aerolínea más grande de EE. UU. a Auckland al agregar cuatro vuelos semanales desde Los Ángeles*

·  Sirviendo como la aerolínea más grande entre los EE. UU. y Brisbane con una nueva ruta desde Los Ángeles*

·  Ofreciendo vuelos diarios entre San Francisco y Brisbane y Melbourne y vuelos dos veces al día entre San Francisco y Sydney.

*vuelos sujetos a aprobación gubernamental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí