El primer helado de King Kong llega a 17 ciudades del Perú

0
343

La empresa peruana de paletas artesanales, Mr. Paleta, dirigida por la pareja de esposos Daniela Yabar y Nayib Hende da un paso audaz en la diversificación de puntos de venta del helado King Kong San Roque, elaborado en alianza con la reconocida empresa Lambayecana San Roque, creadores del King Kong.

Con la expansión de este nuevo helado a nivel nacional, Mr. Paleta no solo busca satisfacer los paladares de sus clientes, sino también fomentar y preservar la diversidad de sabores regionales que contribuyen a enriquecer la identidad gastronómica peruana.

Los amantes del helado y seguidores de la cocina regional pueden deleitarse con el exquisito helado King Kong San Roque en las tiendas Mr. Paleta y en establecimientos del canal moderno distribuidas en 17 ciudades, entre las que se incluyen Lima, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Piura, Ica, Moquegua, Juliaca, Cajamarca, Talara, Pucallpa, Huánuco, Tarapoto, Huancayo, Ilo y Arequipa. Esto se suma a la ya diversa gama de opciones que ofrece la reconocida marca de paletas artesanales.

“Indudablemente, el helado King Kong San Roque ha conquistado los paladares peruanos como uno de los sabores favoritos. Con esta expansión, nuestra meta es llevar este icónico postre a un mayor número de ciudades y compatriotas. Nos esforzamos por preservar la calidad inigualable de sus ingredientes y el sabor tradicional que todos conocemos. Bajo esta iniciativa, más peruanos tendrán la oportunidad de deleitarse con lo que afirmamos con orgullo como el Primer helado de King Kong del mundo”, sostuvo Daniela Yabar, gerenta comercial de Mr. Paleta.

Mr. Paleta presenta 3 deliciosas combinaciones: King Kong Manjar Blanco, con la receta tradicional del manjar San Roque, trozos de hojarasca y manjar líquido. King Kong Chirimoya, un cremoso helado hecho de manjar de chirimoya, hojarasca y manjar liquido de chirimoya. Y, por último, el helado Antojo de San Roque, con manjar Antojo, hojarasca bañada en chocolate y manjar líquido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí