San Jorge presenta el único panetón de kilo y medio

0
334

En esta temporada navideña, la reconocida empresa de panetones San Jorge presenta su edición panetonera tradicional, pero con un toque especial: el panetón de 1,5 kg, una joya culinaria diseñada para brillar en la mesa de Navidad.

Este producto se distingue por su elaboración con la auténtica receta italiana, cuidadosamente preparada con los mejores ingredientes. San Jorge, con más de 80 años de experiencia en la fabricación de panetones, ha perfeccionado su arte para ofrecer a las familias peruanas un producto único en el mercado.

El gramaje fue cuidadosamente seleccionado, considerando el valor de compartir que caracteriza a la empresa. “Navidad es una época que refleja la acción de compartir, y nuestro panetón es la elección perfecta para unir a las familias en la mesa del 24 de diciembre”, fueron las palabras de Úrsula Sagarvinaga, responsable de Imagen y Sostenibilidad de San Jorge.

Historia de Éxito

Este no es el primer año que el panetón de 1,5 kg llega al mercado. Hace siete años, la empresa lanzó una edición de 1000 cajas, con la intención de sorprender a sus clientes. Sin embargo, la sorpresa fue para ellos mismos, ya que los primeros en adquirir el panetón fueron los trabajadores de la planta, llevándose la deliciosa creación a sus hogares.

Actualmente, el panetón de 1,5 kg pueden encontrarlo en todos los supermercados, Metro, Wong, Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Makro, Mayorsa, Maxi Ahorro y Tambo, así como en la exclusiva feria navideña ubicada en la Avenida Carlos Villarán 1050 – La Victoria, dónde también podrán participar de concursos y ganarse premios.

Del mismo modo, el producto está distribuido en bodegas y mercados para garantizar su acceso a todos los rincones del país. El precio unitario oscila entre 30 y 33 soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí