Toyota Hilux GR-Sport se vuelve a actualizar para 2023 en Sudamérica

0
383
toyota

Toyota Hilux GR-Sport es la versión deportiva de la popular pick-up japonesa. El modelo llegó a Sudamérica el año pasado, pero la marca ya presentó un par de actualizaciones para el vehículo. Lo más reciente: mejoras en sus componentes técnicos. 

La novedad fue revelada en Argentina donde no solo se produce la variante GR-Sport, sino toda la gama de Hilux. Los cambios se aplicaron solamente al modelo que se vende en nuestro continente, lo que lo hace un modelo todo el mundo.

Frente al estreno de 2022, esta actualización le da a la pick-up  un aspecto más agresivo y fuerte, a partir de elementos incorporados, especialmente en su parte delantera. En el apartado mecánica no se presentaron cambios, y en el interior hay asientos con soportes laterales. 

Lo primero que notará en la nueva Toyota Hilux GR-Sport, es el parachoques más corto y de nuevo diseño, las entradas de las luces exploradoras cambiaron, y la parrilla del radiador ahora luce más robusta con un nuevo borde y acabado negro brillante. 

Pero el cambio más importante ocurrió en su sistema de suspensión recalibrado, así como nuevos espaciadores en los guardabarros, y  un aumento en el ancho de vía de las ruedas delanteras y  traseras. La distancia al suelo también es mayor, en 20 mm adicionales. 

Otros elementos que saltan a la vista son los robustos pasos de ruedas, que en su parte delantera se conectan al parachoques con una pieza de plástico negro. Las ruedas fueron rediseñadas, con aspecto oscuro, y está calzando neumáticos de uso mixto. 

Como lo dijimos, la mecánica es la misma, por lo que bajo el capó de esta Toyota Hilux GR-Sport hay un motor turbodiésel de 2.8 litros. La potencia llega a los 224 hp y 549 Nm de torque y la transmisión es automática de seis velocidades, con sistema de tracción 4×4, y caja reductora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí