RAM V700 Rapid anuncia novedades

0
509
ram

Luego de actualizarse la Fiat Fiorino y presentar su gemela de Peugeot en Brasil, ahora se renueva la RAM V700 Rapid.

Está en camino la puesta al día de la RAM V700 Rapid, versión remarcada de la Fiat Fiorino que se vende en Colombia, Chile, Perú y México, en este último país como Promaster Rapid. Después de varios años de presencia en el mercado, sin apenas cambios, en esta ocasión el utilitario de Stellantis luce un aspecto renovado por dentro y por fuera.

Lo más evidente es su nuevo frontal, con una parrilla inédita en la que destaca la palabra “RAM” en letras grandes, luces más estilizadas y un nuevo bumper. Hay también nuevas copas de ruedas y algunos leves retoques a la parte trasera, puntualmente al logotipo que allí se ubica.

Pero adentro hay cambios más radicales. Ahora lleva un tablero heredado de la nueva RAM 700 (Fiat Strada), con igual configuración de las salidas de aire acondicionado y una botonera sobre el espacio para el equipo de sonido. También lleva su mismo volante, pero no es multifuncional.

Otra novedad interesante es la incorporación de los controles de estabilidad y tracción, y el asistente de arranque en pendientes, como equipo estándar para la RAM V700 Rapid. A esto, se suman otros elementos como el aire acondicionado, elevavidrios eléctricos, dirección asistida, computador a bordo y sensor de parqueo.

Bajo el capó todo sigue igual. Allí permanece el archiconocido motor Fire Evo de 1.4 litros y ocho válvulas, con 83 hp de potencia y un torque de 121 Nm, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. La marca anuncia un consumo mixto en el orden de los 16 km/litro, o 60 km/galón.

En cuanto a sus capacidades, puede llevar hasta 650 kg de carga en su bodega de 3.300 litros de capacidad. Esto es una característica que ya es conocida y valorada entre los clientes que hoy tienen este tipo de vehículo, en su mayoría pequeñas empresas.

Sumada a la Fiat Fiorino en Mercosur, y a la Peugeot Partner Rapid en Brasil, la nueva RAM V700 Rapid 2023 ya se vende en México y Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí