Porsche 911 Turbo S con 900 caballos

0
416
porsche

El P9LM Evo 900 es la nueva creación de los preparadores de Mansory. Un bestial deportivo de 900 caballos que toma como base un Porsche 911 Turbo S. Desconocemos el precio que tiene este trabajo pero sólo habrá 10 unidades en todo el mundo.

Cuando un coche pasa por las manos de Mansory, nunca sabes lo que te vas a encontrar pero sabes que la sorpresa está asegurada. Su última creación se denomina P9LM Evo 900 y es básicamente un Porsche 911 Turbo S llevado a otro nivel.

Porsche 911 Turbo S by Mansory - SoyMotor.com

La superioridad de Red Bull este año es incuestionable, la marca de bebidas energéticas lleva pleno de victorias hasta el momento y sobre la mesa ya está la pregunta de si se alzará con todos los triunfos de la temporada. Nico Rosberg ha hablado de ello y sostiene que Sergio Pérez puede ser un problema a la hora de conseguir ese hito. 

Viendo el kit aerodinámico y visual que recibe la carrocería, nos podemos empezar a hacer un idea de lo que esconde bajo la piel. El frontal recurre a la fibra de carbono y abre unas entradas de refrigeración más grandes que las del 911 de serie.

La parte delantera también gana unas aletas laterales que otorgan carga aerodinámica al eje. A lo largo y ancho de la preparación abunda el uso de la fibra de carbono y sorprende la toma de aire que monta en la luneta trasera para alimentar al motor, lo que completa su espectacular zaga, presidida por un generoso alerón.

Los colores exteriores e interiores se pueden personalizar, pero para su unidad de prueba Mansory ha optado por los tonos verdes y negros, también en el habitáculo.

Además, el preparador anuncia que es posible elegir entre el modelo con carrocería coupé o descapotable.

A nivel mecánico, se mantiene el bloque de gasolina de seis cilindros con 3.8 litros biturbo del modelo original, aunque se añaden turbocompresores de mayor tamaño, un nuevo intercooler y se beneficia de una nueva puesta a punto en general, además de contar con un sistema de escape a estrenar.

Si el modelo original ya cuesta más de 280.000 euros, el trabajo de Mansory subirá notablemente esta cifra, aunque no se ha hecho oficial el precio. Además, al estar limitado a 10 unidades, tocará pagar por la exclusividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí