Mazda presentó el nuevo CX-80 para el mercado Europeo

0
149

Mazda presentó el nuevo Mazda CX-80, el último modelo del grupo de productos grandes de Mazda, que incluye el Mazda CX-60 y los SUV CX-70 y CX-90 del mercado norteamericano.

Todos los modelos comparten el mismo diseño mecánico de tracción trasera y motor delantero longitudinal.

El nuevo Mazda CX-80, que llegará al Reino Unido a finales de este año, es el nuevo buque insignia de la gama Mazda en Europa, situándose por encima del CX-60 en la galardonada gama SUV de Mazda.

Con tres filas de asientos, es el SUV más espacioso jamás ofrecido por Mazda en Europa y con su cabina de alta calidad, transmisiones técnicamente avanzadas y diseño elegante está creado para desafiar a las marcas premium establecidas en el mercado europeo.

Propulsado por los mismos motores que el Mazda CX-60, existe la opción de híbrido enchufable, que combina un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2,5 litros Skyactiv-G con un motor eléctrico de 129 kW y una batería de alta capacidad de 17,8 kWh. o el avanzado motor diésel e-Skyactiv D de seis cilindros en línea, 254 CV y ​​3,3 litros de Mazda.

En ambas opciones de tren motriz, el Mazda CX-80 está equipado exclusivamente con tracción total.

En términos de dimensiones, la distancia entre ejes del nuevo Mazda CX-80 aumenta 250 mm en comparación con el CX-60 para ofrecer el espacio necesario para un práctico interior de tres filas. Además, para garantizar la comodidad de los pasajeros, el CX-80 es 26 mm más alto que el CX-60.

Sin embargo, con un ancho idéntico al CX-60, el CX-80 conserva el estilo familiar y el perfil de su hermano menor.

Se ofrece en cinco grados altamente específicos: Exclusive-Line, Homura, Takumi, Homura Plus y Takumi Plus con paquetes de opciones para permitir a los clientes personalizar la disposición y el equipo de sus asientos.

Teniendo en mente la máxima elección para el cliente, cuando el CX-80 llegue al Reino Unido, se ofrecerá con una opción de tres configuraciones de la fila central: un banco para tres personas, dos asientos tipo capitán con espacio de paso o dos asientos tipo capitán con Consola central fija.

El diseño de siete asientos con la fila central de bancos será estándar y se espera que sea el más vendido en el Reino Unido, mientras que las dos configuraciones diferentes de seis asientos serán opcionales.

Fundamentalmente, gracias a la mayor distancia entre ejes del CX-80, el espacio para los hombros, el espacio para la cabeza, el espacio entre los puntos de las caderas y las medidas de distancia entre la pareja de la parte delantera a la segunda fila han aumentado en comparación con el CX-60.

Si bien las especificaciones completas del nuevo Mazda CX-80 se anunciarán más adelante, las novedades de Mazda incluyen el control por voz de Alexa de la música, el aire acondicionado, la navegación y aplicaciones de terceros en el automóvil.

Visto desde el frente, el nuevo Mazda CX-80 combina visualmente con su hermano CX-60, pero es de perfil donde la expresión de elegancia se ha refinado al aprovechar al máximo la mayor longitud del CX-80 para crear una imagen imponente y cohesiva. diseño.

Las ventanas laterales extendidas cuentan con marcos más gruesos que son más rectos en el pilar D para enfatizar la presencia de la tercera fila de asientos, mientras que los rieles del techo perfectamente integrados resaltan aún más la longitud de la cabina del CX-80.

El CX-80 también ve la introducción de dos nuevos colores de pintura Mazda en el mercado del Reino Unido: Artisan Red y Melting Copper.

Al igual que el siempre popular color Soul Red Crystal, Artisan Red es otro color creado con la tecnología de pintura Takuminuri de Mazda. Muy adecuado para un vehículo grande, Artisan Red evoca un refinamiento aún más profundo que Soul Red Crystal con un tono de rojo más oscuro y profundo, mientras que Melting Copper sugiere un ligero chorro de arena en la superficie del cobre que se ha derretido y endurecido nuevamente.

En total, el Mazda CX-80 se ofrecerá en nueve colores de carrocería: Jet Black, Deep Crystal Blue, Platinum Quartz, Arctic White, Rhodium White, Machine Grey, Soul Red Crystal, Artisan Red y Melting Copper.

El CX-80 es nuestro nuevo SUV insignia, un automóvil que se ubica en lo más alto de nuestra gama en el Reino Unido y ofrecerá una combinación única de espacio, practicidad, lujo y diseño destacado.

Combina un diseño progresivo anclado en la estética japonesa con un excelente alojamiento a bordo que ofrece calidad, estilo, flexibilidad y tecnología superior, todo ello combinado con el rendimiento de conducción característico de cada Mazda.

El nuevo Mazda CX-80 es un coche que nos permitirá desafiar a las marcas premium establecidas en el mercado Europeo, con un SUV de lujo que es el coche más espacioso de la gama europea de Mazda.

Esto abre la marca Mazda a los clientes que necesitan el espacio y la practicidad de un SUV grande de tres filas, por lo que estamos ansiosos por que el automóvil llegue a nuestros concesionarios este otoño, donde se unirá a nuestra galardonada línea SUV. arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí