Mustang Perú celebró su 60° aniversario en el Jockey Plaza(Fotos Galeria)

0
181

El Ford Mustang cumple 60 años el 17 de abril de este año y el Mustang Club Perú preparó una gran celebración de aniversario el domingo 14 desde las 10 de la mañana en el Centro Comercial Jockey Plaza, tal como lo han hecho en varias oportunidades con cada cumpleaños importante durante varias décadas.

La celebración del 60 aniversario del Mustang Club Perú contó con varios ejemplares únicos y algunas ediciones limitadas, desde las primeras generaciones, hasta la exhibición del Nuevo Ford Mustang , de séptima generación.

Un evento ameno y emocionante, donde no solamente participan los expositores, sino también fanáticos de la marca, en especial del mítico Mustang que inició su fabricación continua desde 1964 y es actualmente el automóvil Ford con más años de producción, por eso celebra sus 60 años. . . a lo grande en todo el mundo.

Si no pudo asistir al mega espectáculo del 60.º aniversario, les dejamos algunas imágenes exclusivas de lo que fue el evento que no dejó nada a la imaginación. Feliz Cumpleaños al Pony Car por excelencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí