Manhart da un toque extra de poder al Land Rover Defender

0
406
land

El último proyecto de Manhart es una versión más extrema y deportiva del Land Rover Defender 110 P400 AWD.

El preparador Manhart reveló la segunda de las diez unidades del nuevo ‘DP 500’, un modelo basado en el Land Rover Defender 110 P400 AWD. Este auto cuenta con una especificación ligeramente diferente para un cliente ubicado en Dubai. 

Recordando, el primer Manhart DP 500 presentado el año pasado estaba enfocado a los caminos difíciles, ahora el nuevo está diseñado para el asfalto y sus enormes llantas de aleación de 24 pulgadas montadas en neumáticos de perfil ultrabajo, lo confirman.

El preparador también ofrece unas llantas de 22 pulgadas opcionalmente. El nuevo DP 500 se diferencia por los complementos de guardabarros anchos del color de carrocería, el nuevo patrón para las tomas de aire del parachoques y discretos sticker en el perfil.

Por otro lado, en su interior se encuentra una nueva tapicería de cuero y Alcantara, junto con unos asientos ErgoMed opcionales de Recaro. Estos incluyen refrigeración, calefacción y bolsas de aire integradas.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con tubos de escape revestidos de carbono o cerámica adicionales, frenos mejorados con pinzas rojas y una caída de 30 mm en la suspensión neumática.

Además de esto, la versión P400 AWD cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros. Las mejoras realizadas al software de Manhart, alcanza 505 hp y 710 Nm de torque, lo que respecta un aumento sobre los 395 hp y 550 Nm de torque del modelo original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí