Porsche celebra 50 años en Taiwán

0
111
porsche

Porsche celebra medio siglo en Taiwán con la especial y exclusiva edición ‘911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind’.

En 1972 Taiwán se dejó sorprender por Porsche con el 911E, y para ese momento, fue uno de los primeros mercados asiáticos a los que llegó la marca. Para celebrar medio siglo de vida en este lugar, la marca creó una novedosa y especial edición.

Se trata del exclusivo Porsche 911 Carrera GTS-50 Year Anniversary One of a Kind, que luce un traje verde irlandés con un contorno blanco mate en las puertas. Además, cuenta con insignias en negro mate, ruedas con cierre centralizado Turbo S Exlusive Design en negro, y un acentro en el mismo tono de la carrocería.

Por otro lado, en su interior se encuentran placas únicas en los umbrales de las puertas, así como distintivos en el tablero del lado del pasajero que dicen ‘911 Carrera GTS 50 años Porsche en Taiwán’.

De hecho, este novedoso modelo también incorpora una tapa de consola central especial, asientos de cuero negro y Alcantara con costura de contrate blancas. En cuanto a opciones motrices, debido a que está basado en el 911 GTS, presume de un motor bóxer de 3.0 litros biturbo con 473 hp y 569 Nm de torque.

Este sistema se encuentra asociado a una transmisión PDK de ocho velocidades, que envía la potencia a las ruedas traseras y le permite a los modelos con el paquete ‘Sport Chrono’ pasar de 0 a 96 km/h en 3,2 segundos.

En todo caso, esta nueva y especial edición saldrá a subasta en los próximos meses y las ganancias estarán destinadas a los socios benéficos ‘Dream Together’ de Porsche Taiwán. Esto, con el fin de ‘expresar gratitud por la comunidad local, y así, devolverlo a la sociedad taiwandesa’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here