Land Rover Defender 75 Aniversario

0
290
land

El Land Rover Defender 75 Aniversario es una versión especial que sirve para celebrar el cumpleaños de la marca británica. Disponible en España únicamente con la carrocería 110 y el motor P400e, esta variante está cargada de equipamiento extra, sobre el acabado HSE. Ya está disponible desde 118.200 euros y sólo puede elegirse en color verde Grasmere Green.

La primera generación del Land Rover, conocida como Serie I, se presentó en el Salón del Automóvil de Ámsterdam y desde sus inicios se convirtió en una referencia del mundo del todoterreno. Ilustre portador del nombre de Reino Unido alrededor del mundo, fue un vehículo que empezó su uso en el campo y en el ejército; pero que hasta la mismísima reina Isabel II utilizó a lo largo de los años. Ahora se ha convertido en un símbolo de estatus y el perfil de usuario ha cambiado.

Construido sobre la segunda generación del Defender, el Land Rover Defender 75 Aniversario es el autoregalo de la firma para celebrar su cumpleaños y compartirlo con los amantes de la marca.

LAND ROVER DEFENDER 75 ANIVERSARIO: EXTERIOR

Aunque a otros mercados llegará la carrocería corta 90, en España sólo estará disponible la variante 110 del Land Rover Defender 75 Aniversario. Ésta mide 4,75 metros de largo, 1,99 de ancho, 1,96 de alto y tiene una batalla de 3,02 metros. El peso del conjunto es de 2.613 kilogramos.

El acabado exterior en color verde Grasmere Green se presenta por primera vez en la gama Defender. Este tono es exclusivo para esta versión, que también incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas a juego.

El exterior se completa con gráficos exclusivos de los 75 años, paragolpes en Ceres Silver y cristales oscurecidos.

LAND ROVER DEFENDER 75 ANIVERSARIO: INTERIOR

El interior del Defender 75 aniversario luce el travesaño visto con acabado de pintura electrostática en Grasmere Green y diferentes detalles grabados a láser en las cubiertas de sus extremos. Los asientos se rematan en Resist Ebony, mientras que los embellecedores laterales de la consola central incorporan Robustec, el tejido más resistente disponible para el Defender.

La palanca de la caja de cambios –transmisión solo automática– está integrada en el salpicadero, lo que libera espacio para un tercer asiento frontal.

Esta edición limitada Land Rover Defender 75 aniversario está basado en el acabado HSE; al cual se le incorpora equipamiento de serie adicional como son: la cámara periférica 3D, el Terrain Response configurable, el sistema de sonido Meridian, los faros Matrix led, la pantalla de infoentretenimiento Pivi Pro de 11,4 pulgadas, el Head-Up Display y el cargador inalámbrico.

Tiene un maletero de 670 litros que, con los asientos abatidos, cubica hasta 1.759 litros.

LAND ROVER DEFENDER 75 ANIVERSARIO: EQUIPAMIENTO

Entre el equipamiento opcional, se ofrece una capota de lona plegable o techo panorámico deslizante; así como asientos calefactados con 14 posiciones y funciones de memoria tanto para conductor como para pasajeros, volante calefactado y climatizador trizona. Es posible añadir otros como la bola eléctrica de remolque desplegable y neumáticos cuatro estaciones para aumentar aún más sus capacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí